FAM FESTEJA 100 AÑOS

EDITORIAL DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA, DANIEL SILVEYRA, AL CONMEMORARSE EL CENTENARIO DE LA INSTITUCIÓN FUNDADA EL 4 DE JULIO DE 1919
04-07-2019

 

“Amigos del atletismo, hoy es un día muy importante para todos nosotros. Hoy celebramos 100 Años de una historia deportiva que es muy orgullosa para el atletismo argentino, y para la Federación Atlética Metropolitana –la FAM- en particular, porque fue un día como el de hoy, pero de 1919, cuando se gestó la brillante iniciativa impulsada por un grupo de apasionados que lucharon por conseguir un atletismo mejor, dándole institucionalidad a este deporte”

“Siguiendo ese legado que nos han dejado grandes directivos que pasaron por la federación, hoy me toca presidir una de las federaciones deportivas más longevas, no sólo del ámbito metropolitano, sino del país. Y esto es gracias a un equipo de trabajo conformado por gente con mucha pasión, que le dedica mucho tiempo y esfuerzo para juntos cumplir los objetivos que nos acerquen a ser una organización moderna, abarcativa y democrática, como principales pilares”.    

“Los agradecimientos no concluyen sólo ahí. Les agradezco enormemente a todos los Atletas... a las glorias que en el pasado glorificaron la historia del atletismo… y a la actual camada de Atletas en todas sus categorías, que son la razón de ser, el Alma Matter de este deporte, porque no hay dirigentes si no hay Atletas, no hay clubes si no hay Atletas, y no hay entrenadores si no hay Atletas. En ellos se deposita la confianza y la esperanza de nuestra federación, en ustedes se depositan los recursos disponibles”.

“Quiero dedicarle un especial agradecimiento a los Entrenadores, que no miden horarios ni esfuerzos a la hora de trabajar por sus atletas. Siempre digo que si el trabajador promedio de nuestro país fuera como nuestros entrenadores de atletismo, seriamos un país diferente”.

“También les doy las Gracias a los Jueces de Atletismo, que son la muestra clara de amor y pasión por esta disciplina. A Delegados y Dirigentes de los Clubes, Asociaciones y Escuelas Municipales de Atletismo, que son los artífices necesarios de que haya actividad en sus instituciones. Y les doy las Gracias a mis pares del Consejo Directivo de FAM y a quienes colaboran de una forma u otra, ya que sin ellos sería imposible realizar las tareas y los cambios que iniciamos en conjunto”.

 “Muchas Gracias a las federaciones regionales y a la Confederación Argentina de Atletismo por los saludos y mensajes alentadores”.

“Hoy festejamos los  100 Años de la Federación Atlética Metropolitana, pero no sólo eso… Celebramos los 100 años del Atletismo Argentino… EL ATLETISMO NOS UNE”

¡Felicidades!

                                                                                                                                                                                        Daniel Silveyra

                                                                                                                                                                                             Presidente

                                                                                                                                                                       Federación Atlética Metropolitana

DANIELA GÓMEZ, CAMPEONA PANAMERICANA UNIVERSITARI
LA METROPOLITANA GANÓ LA PRUEBA DE MART...
SERIES CONFIRMADAS PARA LA 2° JORNADA DEL U18
Se realizará en el CeNARD, el sábado 0...
Más de 300 chicos participaron del Grand Prix Pro
El encuentro fue organizado por el equip...
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) feste
Editorial de Julio Antista, Presidente d...