Comenzó la entrega de kits para la Eco Aventura 10K

Hasta el viernes 13 se entregarán los kit para la EcoAventura que se llevará a cabo el próximo domingo 15, en la cual ya hay más de 4 mil inscriptos
12-05-2016

 

La entrega de kits para la carrera de 10K ECO AVENTURA se realiza en la Plaza Central de Merlo, ubicada en Av. Libertador y Pte Perón, de 12:00 a 18:00 y está a cargo de los profesores que forman parte de la organización.

Fabián Manrique (dorsal 1), el fondista del equipo de atletismo de la Municipalidad de Morón, ya cuenta con su kit y será una de las figuras que presentará la competencia.  

El kit está compuesto por una remera con el logo de la carrera, una bolsa de cereales para que los participantes consuman antes de empezar, el número de corredor y la mochila que contiene todos los elementos.  

Hay que destacar que la carrera en la que se inscribieron más de 4 mil participantes (el doble que el año pasado) es solidaria, por eso se están juntando alimentos no perecederos que luego serán donados.

Además, este evento repartirá $12.000 en premios en efectivo para los tres primeros corredores de ambos sexos clasificados en la general, que será entregado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), el ente fiscalizador, a través del aporte de sponsors.

+ Info en www.merlo.gob.ar

REUNIÓN DE DELEGADOS DE CLUBES DE FAM: MIERCOLES
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE...
YA están cargadas las fotos del Torneo "Rumbo a l
Se llevó a cabo el sábado 3 de Septiem...
Siete atletas de FAM estarán en el Sudamericano d
El certamen continental se desarrollará...
Se llevó a cabo la 8ª edición de "Armenia Corre
La carrera de 10K fue organizada por Spo...