Comenzó la entrega de kits para la Eco Aventura 10K

Hasta el viernes 13 se entregarán los kit para la EcoAventura que se llevará a cabo el próximo domingo 15, en la cual ya hay más de 4 mil inscriptos
12-05-2016

 

La entrega de kits para la carrera de 10K ECO AVENTURA se realiza en la Plaza Central de Merlo, ubicada en Av. Libertador y Pte Perón, de 12:00 a 18:00 y está a cargo de los profesores que forman parte de la organización.

Fabián Manrique (dorsal 1), el fondista del equipo de atletismo de la Municipalidad de Morón, ya cuenta con su kit y será una de las figuras que presentará la competencia.  

El kit está compuesto por una remera con el logo de la carrera, una bolsa de cereales para que los participantes consuman antes de empezar, el número de corredor y la mochila que contiene todos los elementos.  

Hay que destacar que la carrera en la que se inscribieron más de 4 mil participantes (el doble que el año pasado) es solidaria, por eso se están juntando alimentos no perecederos que luego serán donados.

Además, este evento repartirá $12.000 en premios en efectivo para los tres primeros corredores de ambos sexos clasificados en la general, que será entregado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), el ente fiscalizador, a través del aporte de sponsors.

+ Info en www.merlo.gob.ar

"En 2019, no podemos y no debemos bajar los brazos
EDITORIAL DEL VICEPRESIDENTE DE FAM, DAN...
MUCHO COLOR EN LA 9ª EDICIÓN DE LA RUNNER FEST
SE CORRIÓ EL 13 DE AGOSTO POR LA TARDE ...
GERMAN BEHRENS Y SU GRAN CRECIMIENTO EN SALTO TRIP
EL SALTADOR JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD ...
PRIMER RÉCORD DE LA TEMPORADA: FIORELLA CHIAPPE E
BATIÓ SU PROPIA PLUSMARCA NACIONAL U23 ...