NB MILLA URBANA CIRCUITO SUDAMERICANO PRESENTE EN LA MILLA DE LA 5ta AVENIDA EN NEW YORK

Este año NB Milla Urbana Circuito Sudamericano tendrá siete sedes, entre ellas la de Buenos Aires que se disputará el 9 de noviembre en el microcentro porteño a metros del Obelisco y tendrá un circuito certificado y fiscalizado por FAM
11-09-2019

 

El pasado domingo 8 de septiembre, se disputó la 39° edición de la milla New Balance de la 5ta avenida en New York (Estados Unidos), en la que participaron más de 9.000 corredores a lo largo de 24 series.

La final de damas fue ganada por la estadounidense Jenny Simpson con un registro de 4m16s02, estableciendo récord del circuito y obteniendo por 8va vez el título. La final de caballeros fue ganada por Nick Willis con un tiempo 3m51s07, adjudicándose el primer puesto por 5ta vez.

La Milla New Balance de la 5ta Avenida, que se corre desde el año 1981, es la más emblemática de las millas urbanas del mundo

NB Milla Urbana Circuito Sudamericano fue protagonista de varios momentos, estando presente en el circuito de pista como en la reunión técnica organizada por New York Road Runners.

Este año NB Milla Urbana Circuito Sudamericano tendrá siete sedes, entre ellas la de Buenos Aires que se disputará el 9 de noviembre en el microcentro de la ciudad, a metros del Obelisco, y tendrá un circuito certificado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).  

La mejor marca de damas y caballeros de la NB Milla Urbana Circuito Sudamericano recibirá invitación, pasaje y estadía para la edición 2020 de la Milla New Balance de la 5ta Avenida de New York.

Toda la información sobre las 7 sedes en millaurbana.com y a través del hashtag #NBmillaUrbana

METROPOLITANO DE MILLA:INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA
FEDERADOS A FAM PODRÁN PARTICIPAR A UN ...
Calendario tentativo #FAM – Último Trimestre 20
ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE SE LLEVARÁN A...
TODO LISTO PARA LA COPA METROPOLITANA DE CROSS
Se realizará el sábado 04 de Agosto...
Los objetivos de la lomense Vilma Fernández
La velocista de la Municipalidad de Loma...