FLORENCIA LAMBOGLIA Y FRANCO FLORIO: DOS ATLETAS SURGIDOS DE CLUBES DE FAM EN EL SUDAMERICANO INDOOR

LOS ATLETAS METROPOLITANOS COMPETIRÁN EN LA PRIMERA CITA CONTINENTAL BAJO TECHO QUE SE REALIZARÁ EN BOLIVIA, EL 1 Y 2 DE FEBRERO
30-01-2020

Los velocistas metropolitanos de Quirón Florencia Lamboglia y Franco Florio conformarán el equipo de la Confederación Atlética Metropolitana (CADA) que disputará la Primera Edición de los Campeonatos Sudamericanos de Atletismo Indoor o bajo techo de Mayores, que tendrá acción en el Estadio Atlético del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), entre el 1º y el 2 de febrero.

Tanto Florio como Lamboglia (ambos surgidos de instituciones metropolitanas) fueron habilitados a competir por la CADA en el sudamericano, en las pruebas de 60 metros llanos y de 60 con vallas, respectivamente.

El tercer velocista metropolitano autorizado para participar es Otilio Rosa Puntiel (San Lorenzo), pero desafortunadamente no lo hará por asuntos personales.

El Sudamericano Indoor de Cochabamba iba a ser clasificatorio para el Campeonato Mundial bajo techo de Nanjing (China), que fue postergado por la World Athletics para el 2021 debido a la epidemia de coronavirus que aqueja al país asiático. 

REUNIÓN CON DELEGADOS DE FAM: SE PASA AL MARTES 2
SE TRATARÁN TEMAS DE INTERES PARA LAS I...
FIORELLA CHIAPPE, NOTABLE RÉCORD EN 400 VALLAS: 5
La atleta de GEBA compitió como invitad...
Llega a Buenos Aires la Milla Factor Running by Pu
Será la primera Milla de Sudamérica en...
TORNEO ATLÉTICO “PRE-PORTEÑOS”
CON MÁS DE 370 PARTICIPACIONES SE DISPU...