Con la NB Milla Virtual se obtuvieron donaciones para la Federación Internacional de la Cruz Roja

La campaña benéfica se llevó a cabo durante diez días a lo largo de toda Sudamérica. Más de cuatro mil corredores se pusieron en movimiento para ser parte del reto virtual del circuito NB Milla Urbana
17-06-2020

 

Con el fin de promover la vida saludable y el ejercicio en épocas de confinamiento y pandemia,  New Balance y Milla Urbana se unieron y pusieron en marcha #NBMillaVirtual donde los corredores participaron en forma gratuita, y gracias a ello la firma de indumentaria deportiva donará un total de 25 mil dólares a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Por medio de una plataforma virtual se sumaron al reto NBMillaVirtual 4250 corredores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Panamá y Costa Rica (que son algunos de los países que reciben alguna escala del circuito en calle), además de atletas del resto del mundo, con fuerte participación de España.

Entre los participantes estuvo Luis Molina, representante argentino en el maratón olímpico de Río 2016 y de Los Ñandúes. “Ser parte de esta novedosa iniciativa fue una manera de colaborar haciendo lo que me gusta, que es correr. Ojalá esto sea el comienzo de algo maravilloso, como lo es participar en causas tan nobles y con un mensaje”, afirmó.

Por su parte, Gustavo Montes, director de la prueba, sostuvo: “Es un placer ver como miles de corredores se sumaron a esta iniciativa tan empática, sabiendo que con su participación ayudaron a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en la lucha contra el COVID19 y sobre todo haciendo lo que más les gusta, que es correr.”

Más info en redes sociales: @millaurbana @newbalance

Resultados e información: www.millaurbana.com

FAM REALIZARÁ UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR
Será a las 18 horas. Podrán participar...
EUSEBIO MOYANO Y CARLA OLIVETO EN LO MÁS ALTO DEL
Los atletas metropolitanos se impusieron...
EL 22 DE FEBRERO COMIENZA LA TEMPORADA FAM 2020 EN
EN LA PISTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ...
DÍAZ Y CERVERA FESEJARON EN LOS 20K DE COUNTRY RA
LA CARRERA SE LLEVÓ A CABO EN CARLOS KE...