LIBRO DE PASES DEL SEGUNDO SEMESTRE: ABIERTO DEL 1 AL 31 DE JULIO

SERÁ LA ÚLTIMA APERTURA DE LA TEMPORADA 2020. LAS GESTIONES PODRÁN REALIZARLAS LOS DELEGADOS DESDE EL SITIO WEB DE FAM: www.webfam.com.ar
01-07-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) abre el LIBRO DE PASES de la segunda etapa de la temporada 2020, DESDE EL 1º AL 31 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO.

Pese a que aún no se conoce de forma concreta en qué fecha se reiniciarán los torneos y campeonatos propiciados por FAM, debido a la delicada situación aquejada por la pandemia del Covid-19, la federación habilita la posibilidad de que las instituciones afiliadas puedan realizar traspasos de atletas y también federar deportistas nuevos.  

La transferencia de Atletas podrá tramitarse –durante todo el mes de julio- por los Delegados de los clubes y agrupaciones de forma on line desde la plataforma web de la FAM: www.webfam.com.ar

Este será el último plazo de la temporada para efectuar transferencias inter-clubes y para incorporar más atletas a la actividad federada.

COSTOS DE PASES INTERCLUBES DE FAM TEMPORADA 2020 (según lo convenido a través del sufragio de los delegados asistentes en la Asamblea General Extraordinaria del 5/12/2019):

CON MARCA PARA NACIONAL MAYORES Y CON PASE ANTERIOR $ 8500-
CON MARCA PARA NACIONAL MAYORES Y SIN PASE ANTERIOR $ 3700-
SIN MARCA PARA NACIONAL MAYORES Y CON PASE ANTERIOR $ 3000-
SIN MARCA PARA NACIONAL MAYORES Y SIN PASE ANTERIOR $ 1900-

PORCENTAJE QUE SE ACREDITA A CADA CLUB POR EL ATLETA TRANSFERIDO: 30%

9K INDEPENDENCIA
SE CORRE EL 9 DE JULIO EN PALERMO ORGAN...
ULISES SANGUINETTI Y MARINA SAUN DOMINARON LA CARR
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
Destacadas actuaciones de atletas de FAM en los JU
Los Juegos Universitarios se disputan en...
LAS INSTALACIONES DEL CENARD NO PODRÁN UTILIZARSE
EN EL ENCUENTRO PARTICIPARÁN 480 ATLETA...