FAM incorporó una nueva Comisión de Capacitaciones

Cumplirá la función de planificar y organizar cursos, talleres y seminarios
04-06-2016

 

La preparación de los integrantes de una entidad o institución es un factor fundamental para su desarrollo y crecimiento. Bajo esa premisa, el Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) conformó una nueva área de trabajo: La Comisión de Capacitaciones.

La Comisión de Capacitaciones de la FAM estará integrada por Lidia Fulgencio y Dante Martirí, actuales jueces de atletismo metropolitano, quienes en 2015 estuvieron a cargo de la conducción de la Comisión de Jueces Federativos, en donde se han destacado por haber generado una serie de cursos y talleres de capacitación sobre el juzgamiento de distintas disciplinas atléticas.

Por ende, la Comisión de Capacitaciones de la FAM tendrá la misión de proyectar, planificar y emprender la organización de nuevos cursos, seminarios, foros y talleres relacionados con el aprendizaje y la actualización de contenidos concernientes con el atletismo y el universo deportivo. Entre sus principales acciones se encuentra la capacitación de Jueces con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El Metropolitano y la Copa de Clubes para Mayores
Al cierre de las inscripciones se regist...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO ALDO CANGIANI
Se realizará en el CeNARD, el Sábado 0...
EL NACIONAL DE MILLA URBANA REUNIRÁ VARIAS FIGURA
LA MILLA URBANA SE CORRERÁ POR LAS CALL...
FIORELLA CHIAPPE, NOTABLE RÉCORD EN 400 VALLAS: 5
La atleta de GEBA compitió como invitad...