LA CADA ANUNCIÓ LA TELEVISACIÓN Y HOMENAJES EN EL NACIONAL DE MAYORES

Se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la pista municipal de Rosario; se transmitirá por TyC Sports; van a ser homenajeados Braian Toledo, Guillermo Chiaraviglio, atletas, dirigentes y jueces históricos
16-12-2020

 

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) informó que el 100° Campeonato Nacional de Mayores, que se llevará a cabo en Rosario del 18 al 20 de diciembre, contará con la televisación de la señal deportiva de cable TyC Sport, luego de coordinar con la confederación algunos pequeños ajustes horarios para emitir en directo distintos sucesos que se vayan aconteciendo en los tres días de jornadas de competición.

El viernes 18 y sábado 19 se podrá ver el certamen en directo por TyC Sports, entre las 9 y las 11 horas. Y el domingo la televisación será en diferido de 13 a 15 horas.

Además, la CADA anunció que el sábado a las 11 horas, cuando se realice la premiación de la prueba de jabalina varones, se rendirá homenaje al ex atleta olímpico Braian Toledo, cuyo nombre lleva esta 100° Edición del Campeonato Nacional de Mayores. También se recordará a los atletas que a lo largo del siglo enaltecieron estos campeonatos y el atletismo en general, al ex entrenador Guillermo Chiaraviglio (sábado 17.30) y a dirigentes y jueces fallecidos (domingo 17.55).

Asimismo, la CADA –en su sitio web www.cada-atletismo.org- irá actualizando los resultados del certamen de forma on line y en red social de instagram (@cada_atletismo) retratará en imágenes los acontecimientos que se vayan sucediendo desde la pista.

El programa horario del Nacional de Mayores e info adicional puede chequearse en los boletines emitidos por la CADA en su sitio web. 

Gran actuación de los atletas de la FAM en el Cam
La federación metropolitana hizo su deb...
“FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR”
FAM SALUDA A TODOS LOS TRABAJADORES, EN ...
SE PRESENTARON LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UFED
SE LLEVARÁN A CABO DEL 3 AL 5 DE MAYO E...
Fiorella Chiappe Madsen: “No imagino un día sin
La flamante ganadora del premio "Jorge N...