Sistema de Inscripción a certámenes de Cross FAM

Todo lo que hay que saber para inscribirse a las jornadas de Cross
18-06-2016

 

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN A TORNEOS DE CROSS FAM:

SI SOS UN ATLETA FEDERADO EN FAM, TENÉS QUE ESTAR REGISTRADO EN LA PÁGINA Y HABER SIDO REVALIDADO POR TU CLUB.

SI SOS UN ATLETA DE OTRA FEDERACIÓN O UN ATLETA LIBRE, TENÉS QUE CUMPLIR CON EL TRÁMITE DE REVÁLIDA, QUE EN ESE CASO ES ÚNICAMENTE ENVIAR EL CERTIFICADO MÉDICO CORRESPONDIENTE PARA LA TEMPORADA 2016.

SI ES ASÍ, INGRESÁ A LA PÁGINA Y LOGUEATE CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA (BOTÓN LOGIN, ARRIBA A LA DERECHA). LUEGO TENÉS QUE CLIQUEAR EN LA PESTAÑA GESTIÓN ONLINE Y ELEGIR INSCRIPCIÓN COMPETENCIAS.

UNA VEZ ALLÍ, ENCONTRARÁS UN LISTADO DE LOS TORNEOS DISPONIBLES. AL LADO DE CADA UNO HAY UN BOTÓN VERDE QUE DICE INSCRIBIRSE. SE DESPLEGARÁ UN LISTADO CON TODAS LAS DISCIPLINAS EN LAS QUE SE COMPITE EN ESE TORNEO. TILDÁ TODAS LAS QUE QUIERAS Y DALE AL BOTÓN INSCRIBIRSE QUE ESTÁ ABAJO DE TODO. FINALMENTE, TODO LO QUE QUEDA ES COMUNICAR EL PAGO, ADJUNTANDO LA BOLETA DE DEPÓSITO.

EN EL CASO DE QUE LA INSCRIPCIÓN LA REALICEN LOS DELEGADOS, EL SISTEMA ES EL MISMO EN LA PRIMERA PARTE. AL LLEGAR AL LISTADO DE LOS TORNEOS DISPONIBLES Y CLIQUEAR SOBRE EL BOTÓN INSCRIBIRSE, APARECERÁ UN LISTADO CON TODAS LAS DISCIPLINAS DEL TORNEO Y AL LADO DE CADA UNA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB REVALIDADOS PARA LA TEMPORADA 2016. EL DELEGADO PUEDE ELEGIR TODOS LOS ATLETAS QUE DESEE PARA CADA PRUEBA (PRESIONANDO CTRL Y CLICK SOBRE SUS NOMBRES). AL FINALIZAR TODA LA ELECCIÓN, HAY QUE PRESIONAR SOBRE EL BOTÓN INSCRIBIRSE QUE HAY DEBAJO DE TODO. SI LA LISTA ES LA DEFINITIVA, EL DELEGADO PUEDE COMUNICAR EL PAGO CORRESPONDIENTE. SI NECESITA AGREGAR LUEGO MÁS ATLETAS, LA GESTIÓN QUEDA PENDIENTE Y PODRÁ INGRESAR MÁS TARDE A COMPLETARLA. UNA VEZ QUE DECIDA COMUNICAR EL PAGO NO ES POSIBLE INSCRIBIR MÁS ATLETAS A LA COMPETENCIA, POR LO QUE LES SOLICITAMOS QUE LO HAGAN UNA VEZ TENGAN LA LISTA DEFINITIVA DE QUIENES PARTICIPARÁN EN EL TORNEO. 

RECORDÁR QUE QUIEN SE INSCRIBE ES RESPONSABLE DEL PAGO DEL DERECHO DE COMPETENCIA. SI NO CONCLUÍS EL TRÁMITE, NO FIGURARÁS ENTRE LOS ATLETAS HABILITADOS A PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA.

Forma de pago:

El pago debe realizarse mediante depósito bancario o transferencia bancaria  a:

Nombre de Federación Atlética Metropolitana

Cuenta corriente N° 014136/3007/5 del Banco de Galicia

Sucursal Boedo

CBU: 0070007820000014136353

CUIT 30653097286

Los atletas federados por clubes de FAM, deberán ser revalidados por sus delegados ingresando a www.webfam.com.ar y subir el apto físico y pago correspondiente para quedar habilitados.

 Los atletas No Federados o libres y federados en otras provincias también deberán registrarse o revalidarse en la web de FAM, y deberán adjuntar el apto físico en la sección revalidas. De esa forma quedarán habilitados.

NO PODRA COMPETIR AQUEL QUE NO ESTÉ REGISTRADO EN EL SISTEMA DEL SITIO WEB DE FAM

María Victoria Woodward batió el récord naciona
Con una marca de 11s54 (viento +1.1) ba...
Comenzó la entrega de kits para la Eco Aventura 1
Hasta el viernes 13 se entregarán los k...
“Día Internacional de la Mujer”
FAM saluda a todas las mujeres en su dí...
Arrancó la entrega de kits para la carrera San Si
Se realiza en el Hotel Sheraton de Bueno...