EN ABRIL VUELVE EL “CROSS 4K Y 8K ASICS” DE FAM

SERÁ EL DOMINGO 10 DE ABRIL EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD. HABRÁ SERIES PARA ATLETAS FEDERADOS Y PARA CORREDORES DE RUNNING TEAMS, CON IMPORTANTES PREMIOS. INSCRIPCIONES HABILITADAS
24-02-2022

 

Después del suceso y la alta convocatoria que tuvieron el año pasado las jornadas de cross country de FAM en el Parque Olímpico, El Campo Argentino de Polo y en Almirante Brown…  La Federación Atlética Metropolitana lanzará el domingo 10 de abril una nueva edición del “CROSS 4K y 8K ASICS”: una competencia de carreras de exhibición por superficies a campo traviesa exclusivas para corredores de Running Team y Grupos de Entrenamiento, y también para atletas federados.

El Cross Country, o según su traducción a “Campo Traviesa”, consiste en recorrer distancias dentro de circuitos naturales. Esta modalidad es una tradición atlética que formó parte del programa olímpico de atletismo durante los Juegos Olímpicos de Estocolmo 1912, Amberes 1920 y París 1924, y actualmente es una disciplina avalada por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo) para Campeonatos Mundiales y Continentales.

El primer evento de cross de FAM del 2022 será el “CROSS 4K y 8K ASICS” y se va a llevar a cabo el domingo 10 de abril dentro de las magníficas instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y el auspicio de la firma internacional de indumentaria ASICS, que proporcionará estupendas prendas y accesorios en premios.

El evento se va a desarrollar en un novedoso circuito cerrado de 4Km que recorrerá superficies de todo tipo, pasando por la pista olímpica y distintos escenarios de pasto, asfalto y arena, del Parque Olímpico de la Juventud.

Van haber series de competencias para corredores Federados y para los No Federados estará en juego la Copa Running Teams, que además de premios individuales por categorías etarias, también se otorgarán galardones para el grupo de entrenamiento.  

Las inscripciones se encuentran habilitadas de forma on line ingresando a: 

http://www.issrace.com.ar/home/carreras 

Cupos limitados!!

CATEGORÍA DAMAS - CABALLEROS

HASTA 24 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

25 A 29 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

30 A 34 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

35 A 39 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

40 A 44 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

45 A 49 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

50 A 54 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

55 A 59 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

60 A 64 AÑOS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

65 AÑOS EN MAS 4K/8K CROSS DAMAS Y CABALLEROS

 

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 4/2019: RENOVACIÓN D
EL 28 DE MAYO SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GE...
FAM VIAJA A MAR DEL PLATA A DISPUTAR EL CAMPEONATO
LA FEDERACIÓN PRESENTARÁ UN EQUIPO CON...
Vuelve un Histórico del Atletismo Nacional: Ferro
La institución de Caballito vuelve a fe...
SE DISPUTÓ EL CERTAMEN “BIANCHI LUTI” EN EL C
CON MÁS DE 500 ACTUACIONES SE LLEVÓ A ...