Daniel Díaz Mateo y Melanie Gryntysz hicieron patria en los "9k Independencia"

La carrera fue producida por Sportsfacilities y fiscalizada por #FAM, en Palermo
11-07-2016

Los atletas federados a clubes de FAM, Daniel Díaz Mateo y Melanie Gryntysz, fueron los vencedores de los “9K Independencia”, la carrera ideada por Sportsfacilities que se sumó a los festejos del Bicentenario de la Independencia, el mismo 9 de julio por la mañana en los Bosques de Palermo, con la fiscalización de la Federación Atlética  Metropolitana.

Díaz Mateo (Club Argentino Corredores de Fondo) encabezó la clasificación general de 9K con un tiempo de 29 minutos y 59 segundos que le valió para subirse a lo más alto del podio. Su escolta resultó el chubutense Matías Schiell, con 30m34s y en tercer orden los acompañó Carlos Izaguirre en 31m01s.

En tanto, la corredora de Los Ñandúes Melanie Gryntysz ganó la clasificación femenina con un registro de 35m30s, y fue seguida por la federada de Quirón Madian Conta en 35m56s, mientras que Bábara Vaccarezza fue tercera con 37m34s.

Alternativamente, la competencia incluyó una distancia aeróbica de 3K participativa, en la cual triunfaron Juan Ayala y Anahí Villahermosa, respectivamente en varones y mujeres.

+ Info en  www.sportsfacilities.com.ar

LA LEGISLATURA REALIZARÁ UN HOMENAJE AL EX MARATO
Será el viernes 24 de agosto a las 14 h...
EL TORNEO "DÍA DE LA MADRE" SE REALIZARÁ ESTE S
El certamen se llevará a cabo en la rem...
FAM cuenta con una nueva Comisión de Jueces
Kevin EILENBERGER y Gonzalo PEREDA resul...
Festejos que valen Oro
Al finalizar la Copa de Clubes, fueron v...