GRIN Y BATTAGLIA RECORRIERON LAS OBRAS EN LA PISTA DEL CENARD

Se está repavimentando el hectómetro principal, su reinauguración se prevé para septiembre con un torneo oficial FAM
21-07-2016

El vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Marcelo Battaglia, acompañó al director del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Ricardo Grin, en la supervisión de las obras de refacción de la pista de atletismo “Delfo Cabrera”, donde la Federación suele desarrollar sus certámenes atléticos.

Grin y Battaglia recorrieron las instalaciones del Centro y, puntualmente, los trabajos de recapado y mejoramiento que se vienen efectuando en la pista principal (de ocho andariveles).

“Las acciones que se están realizando en la pista Delfo Cabrera permitirán que nuevamente se vuelva a contar con un inmejorable escenario para el entrenamiento y realización de las competencias para nuestros atletas, por eso creo que fue muy positivo el diálogo con Grin, pensando en muchas acciones a futuro y apuntando a seguir buscando lo mejor para el deporte”, expresó Battaglia tras reunirse con el director del CeNARD.

La finalización de la obra se prevé para fines de agosto, y en septiembre la pista será reinaugurada con un certamen oficial organizado por la FAM.

GRAN JORNADA CLAUSURA DE LOS GRAND PRIX PROMOCIONA
SE LLEVÓ A CABO EL SÁBADO 25 DE NOVIEM...
ANTISTA Y BATTAGLIA VISITARON AL GERENTE OPERATIVO
Dialogaron sobre acciones presentes y fu...
CHIARA MAINETTI CORRERÁ EL VIERNES EL SUDAMERICAN
LA ATLETA METROPOLITANA REPRESENTARÁ AL...
ARANCELES DE LA CADA PARA EL NACIONAL DE MAYORES
FAM CONFIRMÓ LA PARTICIPACIÓN DE SUS A...