REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DE LA FAM CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA ENCARAR ACCIONES CONJUNTAS

Se trataron aspectos para la reparación de las pistas del Parque Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco
28-07-2016

El presidente y vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Julio Antista y Marcelo Battaglia, estuvieron reunidos con el director de Infraestructura de Deportes de la Cuidad, Diego Minetti, y con el Coordinador en Dirección General de Fiscalización en la Vía Pública, Mariano Rusconi, dialogando sobre las diferentes obras que se realizarán a la brevedad en los diferentes Parques Deportivos Municipales Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco.

Entre los principales aspectos conversados, se enfatizó en la importancia de la reparación inmediata de la pista del Parque Sarmiento, para tenerla en condiciones para llevar a cabo en poco tiempo más torneos fiscalizados por la FAM y competencias intercolegiales.

“Mantuvimos un muy buen diálogo con los dos funcionarios. Coincidimos en unir esfuerzos y trabajar en un futuro en la construcción de una pista sintética en el Parque Sarmiento, para tenerla como alternativa a la que existe en el CeNARD”, expresaron las autoridades de la FAM.

Al mismo tiempo, también se abordó del proyecto del Subsecretario Luis Lobo sobre construir un Centro de Mediano y Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL CAMPEONATO NAC
SE DISPUTARÁ DENTRO DE LOS 42K DE BUENO...
“EL ATLETISMO NOS UNE”
Editorial de Daniel Silveyra, flamante p...
CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA APLICADA AL
FAM ORGANIZA UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LA...
EVELYN GÚZMAN, SUBCAMPEONA NACIONAL DE MARATÓN
LA ATLETA FEDERADA A LOS ÑANDÚES LOGR...