REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DE LA FAM CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA ENCARAR ACCIONES CONJUNTAS

Se trataron aspectos para la reparación de las pistas del Parque Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco
28-07-2016

El presidente y vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Julio Antista y Marcelo Battaglia, estuvieron reunidos con el director de Infraestructura de Deportes de la Cuidad, Diego Minetti, y con el Coordinador en Dirección General de Fiscalización en la Vía Pública, Mariano Rusconi, dialogando sobre las diferentes obras que se realizarán a la brevedad en los diferentes Parques Deportivos Municipales Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco.

Entre los principales aspectos conversados, se enfatizó en la importancia de la reparación inmediata de la pista del Parque Sarmiento, para tenerla en condiciones para llevar a cabo en poco tiempo más torneos fiscalizados por la FAM y competencias intercolegiales.

“Mantuvimos un muy buen diálogo con los dos funcionarios. Coincidimos en unir esfuerzos y trabajar en un futuro en la construcción de una pista sintética en el Parque Sarmiento, para tenerla como alternativa a la que existe en el CeNARD”, expresaron las autoridades de la FAM.

Al mismo tiempo, también se abordó del proyecto del Subsecretario Luis Lobo sobre construir un Centro de Mediano y Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

TORNEO “PEDRO DELESMA” EN EL CENARD SUSPENDIDO
SE IBA A DISPUTAR EL SÁBADO 25 DE JUNIO...
Se viene la apertura del Metropolitano U18
El torneo se disputará el sábado 29 de...
JOSÉ FELIX SÁNCHEZ: “EL 2016 ES UN AÑO POSITI
El experimentado fondista de FCmax, meda...