REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DE LA FAM CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA ENCARAR ACCIONES CONJUNTAS

Se trataron aspectos para la reparación de las pistas del Parque Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco
28-07-2016

El presidente y vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Julio Antista y Marcelo Battaglia, estuvieron reunidos con el director de Infraestructura de Deportes de la Cuidad, Diego Minetti, y con el Coordinador en Dirección General de Fiscalización en la Vía Pública, Mariano Rusconi, dialogando sobre las diferentes obras que se realizarán a la brevedad en los diferentes Parques Deportivos Municipales Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco.

Entre los principales aspectos conversados, se enfatizó en la importancia de la reparación inmediata de la pista del Parque Sarmiento, para tenerla en condiciones para llevar a cabo en poco tiempo más torneos fiscalizados por la FAM y competencias intercolegiales.

“Mantuvimos un muy buen diálogo con los dos funcionarios. Coincidimos en unir esfuerzos y trabajar en un futuro en la construcción de una pista sintética en el Parque Sarmiento, para tenerla como alternativa a la que existe en el CeNARD”, expresaron las autoridades de la FAM.

Al mismo tiempo, también se abordó del proyecto del Subsecretario Luis Lobo sobre construir un Centro de Mediano y Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

COMENZÓ EL METROPOLITANO U18
SE DISPUTÓ LA PRIMERA JORNADA EL SÁBAD...
JUEVES 2 DE MAYO, ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN EL CE
TENDRÁ LUGAR EN EL SALÓN ESPECIAL DE L...
SE TERMINA EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE MAYORES
En las instalaciones del CeNARD, el sáb...
El atletismo nacional de luto: falleció Delía Be
TENÍA 56 AÑOS Y SE HABÍA DESTACADO EN...