FAM Y ASICS PRESENTARON LA INDUMENTARIA OFICIAL DE COMPETENCIA PARA CERTÁMENES NACIONALES

LA FEDERACIÓN Y LA PRESTIGIOSA MARCA INTERNACIONAL DE INDUMENTARIA, PRINCIPAL SPONSOR DEPORTIVO DE FAM, EXHIBIERON LOS NUEVOS MODELOS DE CAMISETAS Y CALZAS QUE VESTIRÁN A LOS SELECTIVOS METROPOLITANOS EN TODOS LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS
02-02-2024

 

@asicsargentina y la Federación Atlética Metropolitana (@webfamok) realizaron la presentación de la nueva línea de indumentaria oficial de la marca de origen asiático –y líder en el mundo dentro del mercado de zapatillas y productos de atletismo y running-, que será el uniforme de los selectivos de FAM en los diversos Campeonatos Nacionales de la temporada 2024, en las categorías de Mayores, U23, U20, U18 y U16.

En las oficinas de Asics en Buenos Aires, las y los atletas metropolitanos Melanie Rosalez, Sofía Caseta, Manuel Robles y Mateo Durán exhibieron el nuevo modelo de  musculosas y calzas, confeccionados con telas de última generación para el confort de la práctica deportiva. En el caso de las casacas, estas fueron diseñadas con colores característicos a las insignias de FAM, con predominio del color blanco sumado a vivos en dos tonalidades de azules que van en sintonía a los colores emblemáticos de la federación, cuyo escudo está estampado a la altura del lado derecho del pecho.

Asimismo en la presentación, también se lucieron los modelos de medallas de premiación auspiciados por Asics que FAM otorgará en los Campeonatos Metropolitanos y en distintos eventos de envergadura durante la temporada 2024.

Por su parte, el vicepresidente de FAM, Carlos Durán, quien acompañó a los atletas en el meeting, expresó: “Estamos muy contentos de haber extendido los lazos de colaboración entre @asicsargentina y FAM por una temporada más, ya que el prestigio internacional de la marca Asics enaltece y le brinda un plus a todas las acciones que emprendemos”.

“El año pasado Asics nos acompañó de manera fenomenal en la realización del Campeonato Nacional U18, que tuvo una notable repercusión en el ambiente atlético de todo el país, ya que Asics les obsequió a absolutamente todos los ganadores de las pruebas un calzado de su línea de running, que les sirvió a los chicos y chicas para complementarlos en sus sesiones de entrenamientos. Además Asics estuvo presente en todos los Campeonatos Metropolitanos de pista y cross country que organizamos en FAM. Y también nos facilitó indumentaria para vestir a nuestro jurado de jueces en cada evento. Verdaderamente es inmenso nuestro agradecimiento hacia las autoridades de @asicsargentina por seguir confiando y apoyando el desarrollo de nuestro deporte”, añadió Durán.    

Vale dar cuenta que el vinculo de colaboración entre FAM y Asics se viene forjando desde 2021, a partir de la presencia de la marca de indumentaria en las distintas fechas de los festivales de cross country de FAM llevados a cabo durante ese año en diversas sedes (la primera de ellas fue en el mítico Campo de Polo Argentino), a las cuales han acudido muchas y muchos atletas federados junto a una gran cantidad de miembros de grupos de entrenamiento -o Running Teams- que desde ese entonces se siguen uniendo a las propuestas de la federación.

#FAM

@asicsargentina                                                                         

#ASICSArgentina

#Dassargentina

EL ATLETISMO METROPOLITANO DE LUTO: FALLECIÓ EMAN
SE DESEMPEÑABA COMO JUEZ DE ATLETISMO F...
EUSEBIO MOYANO Y MÓNICA CERVERA EN LO MÁS ALTO D
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
SE VIENE EL TORNEO “BIANCHI LUTI” EN EL CENARD
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE...
SE VIENE EL TORNEO "RUBÉN CODERCH", EN EL CENARD
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...