SE DISPUTÓ EL TORNEO ATLÉTICO “JEREMÍAS CUOMO” EN LA PISTA DE MONTE DORREGO

SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 13 DE AGOSTO EN LA MATANZA
13-08-2016

 

Con la organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y El Polideportivo de Todos, más el aval de la Secretaría de Deportes de La Matanza, se llevó a cabo el torneo “Jeremías Cuomo” en la nueva pista de sintético del Polideportivo Municipal Dr. Alberto Balestrini de Monte Dorrego, en la localidad de La Matanza.

En el certamen se disputaron pruebas de velocidad, medio fondo, lanzamientos y saltos para atletas federados en las categorías Mayores, U18 y U16, y otras complementarias de carácter promocional, con inscripciones gratuitas, para chicos y chicas de 10 a 16 años No Federados.

En las disciplinas de velocidad se destacaron Melanie Rosalez (Parque Chacabuco) con 12s86 (0.3) en 100 llanos y Gonzalo Rodríguez (SOGILOZA) con 50s02 en 400 llanos. En salto en largo, Juan pablo Gebetsberger (SOGILOZA) registró 6 metros (0.1), mientras que en la prueba para U16 de 80 llanos, Ignacio Fushimi (SOGILOZA) corrió en 9s64 (0.1) y Valentina Pisani (SOGILOZA) lo hizo en 10s85 (0.1).

“El torneo se desarrolló en excelentes condiciones. Estamos muy contentos porque hemos reunido atletas federados y no federados en una pista nueva, con una gran superficie, que entendemos le va a hacer muy bien al desarrollo del atletismo de La Matanza y de zonas aledañas. Así que le agradecemos a la Subsecretaría de Deportes de La Matanza y al Polideportivo de Todos, que están en este distrito, por haber confiado en la FAM para la organización y fiscalización de la competencia”, resumió el Vicepresidente de la Federación, Marcelo Battaglia, al concluir el evento.

ALAN NIESTROJ Y CHIARA MAINETTI, CAMPEONES METROPO
EL METRO FUE PARTE DE LOS 10K DE VICENTE...
FAM agradece a la Asociación Ñandú por su apoyo
LA ENTIDAD PRODUCTORA DEL MARATÓN, MEDI...
Vuelve un clásico de Merlo: Ecoaventura 10K
Se corre el domingo 14 de mayo con el co...
FIORELLA CHIAPPE BATIÓ EL RÉCORD NACIONAL U23 DE
LA ATLETA METROPOLITANA CORRIÓ EN 58S90...