Ingresos de atletas al CeNARD

Fecha límite de entrega de listados: 30 de marzo
18-03-2016

 

La FAM informa a las instituciones afiliadas que el plazo de presentación de las Nóminas de los Atletas que los clubes consideren deban ingresar al CeNARD para realizar sus sesiones de entrenamientos ESTARÁ HABILITADO HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO.

El sistema de entrega de listados rige para atletas Federados y –naturalmente- revalidados y se podrá gestionar de la siguiente forma:

 - Cada delegado debe ingresar a su usuario

- Ir a  "GESTION ONLINE" y clickear "INGRESO AL CENARD"

- Ya dentro de la página pueden solicitar los ingresos de los atletas que se encuentran habilitados (atletas Revalidados, con el pase concretado y/o nuevos Federados)

- En la misma página deberán ingresar al entrenador o entrenadores designados.

- Las solicitudes se recibirán hasta el miércoles 30 de marzo a las 18.00 horas.

- Los delegados deberán acercar los aptos médicos de los atletas seleccionados en la sede de la FAM (Av. Hipólito Yrigoyen 3549, CABA), de lunes a miércoles (hábiles) entre las 15.00 y 19.30 horas.

Cada institución contará con un cupo de Atletas Federados que puedan acceder a entrenarse durante la semana en las pistas del CeNARD, a partir de abril del corriente. Al promediar la temporada –aproximadamente en julio o agosto- se abrirá una nueva entrega de postulaciones donde podrán ratificarse o modificarse las presentaciones, sin que afecte la cantidad que posea cada club.

Vale aclarar varios ítems:

No se aceptarán listas enviadas por correo electrónico y/o presentaciones fuera de plazo.

Una vez reunida toda la documentación, la FAM gestionará la solicitud con las autoridades de la Secretaria de Deporte de la Nación y del CeNARD, y una vez que estos estamentos otorguen la autorización, se comunicará quienes son los beneficiarios.

La FAM es la única entidad que tiene la potestad de gestionar el ingreso de los Atletas ante el CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación, por lo cual estos dos entes citados no aceptarán presentaciones individuales ni directas, ya sea por parte de los señores Delegados, Entrenadores o por los mismos Atletas.

El cupo máximo de ingresantes es exclusivamente determinación de las autoridades de la coordinación del CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación.

La FAM no determina la capacidad máxima de ingresantes o beneficiarios, sólo actúa como garante y proveedora de documentaciones entre sus Atletas Federados y el CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación.

Series confirmadas para el fin de semana: Metropol
Se realizará el 26 y 27 de Noviembre en...
El viernes arranca el atletismo en los Juegos de R
Argentina estará representada por 13 at...
¡Feliz Día de la Madre!
La #FAM les desea un muy FELIZ DÍA DE L...
SE SUSPENDE EL GRAND PRIX PROMOCIONAL DEL PARQUE C
El torneo estaba programado para el sáb...