9K de San Miguel

Se corre el domingo 18 de septiembre. Inscripciones gratuitas. Fiscaliza #FAM
14-09-2016

El domingo 18 de septiembre se realizará la carrera de 9K San Miguel 2016, en el marco de las Fiestas Patronales, que promueve la municipalidad local. El evento deportivo tendrá una distancia alternativa y participativa de 2K.

La Modalidad de la inscripción es GRATUITA. Ingresando al link http://bit.ly/2bIwBnN se puede ver y encontrar toda la información útil: mapa, reglamento y ficha de inscripción.

El punto de largada será en la Plaza San Miguel (Av. Pte. Perón y Belgrano), a las 9.00, uniendo el Centro Comercial con el Corredor Aeróbico, tanto de ida y vuelta, comprendiendo 9km a nivel competitivo y 2km en el orden participativo. La Federación Atlética Metropolitana (FAM) fiscalizará los puestos de los 9K.

La carrera de San Miguel busca promover los buenos hábitos a través del deporte, con el objetivo de incluir a todos los vecinos de la localidad de San Miguel.

De esta manera, la Municipalidad convoca a todos los vecinos a concurrir en familia a la maratón y a las distintas actividades culturales que representan los orígenes y las tradiciones del pueblo de San Miguel desde un amplio sentido de pertenencia local.

#SanMiguelCorre
#DeporteEsSalud

Buenos Aires Run 15K / 7K
Producida por Sportsfacilities y fiscali...
Los Grand Prix Promocionales tuvieron su paso por
Más de 250 chicos y chicas participaron...
EN PARQUE AVELLANEDA SE INAUGURARAN LOS CROSS DE F
SERÁ DESDE LAS 9.00 EN EL PARQUE AVELLA...
La Milla Urbana reunirá importantes figuras en un
Federico Bruno encabeza la elite naciona...