ULISES SANGUINETTI Y MARINA SAUN DOMINARON LA CARRERA VERDE

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM EN PUERTO MADERO
19-09-2016

 

Ulises Sanguinetti y Marina Saun fueron los ganadores de la 4ª edición de la Carrera Verde, en la distancia más extensa de 12K disputada el domingo 18 de septiembre en Puerto Madero, en un evento producido por I Love Runn, junto a Sportsfacilities y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que contó con una multitud de corredores.

Sanguinetti venció en los 12K con un registro de 37m14s y lo siguieron los atletas de FCmax Dante Mansilla (39m08s) y Eusebio Moyano (39m39s), respectivamente en el segundo y tercer puesto.

En la rama femenina, Marina Saun fue la triunfadora de los 12K con un tiempo de 47m47s, seguida por María José Silvestre (49m51s) y por Patricia Carisi (52m28s).

La competencia incluyó otra distancia de 7K. Allí los primeros puestos de cada sexo fueron: Varones- 1º Luciano Pared (23m31s), 2º Cristian Espósito (23m48s), 3º César Tozzoroni (24m46s). Mujeres- 1ª Magdalena Pusso (28:24), 2ª Daya Fedchyenco (29m26s), 3ª Rocío Sere (29:28).

En tres ediciones anteriores de la Carrera Verde en Argentina (tanto en Buenos Aires como en Rosario), gracias a la participación de 20.000 corredores se logró sembrar más de 70.000 metros cuadrados de nuevos bosques, como en el nuevo parque nacional El Impenetrable en la provincia de Chaco.

Con la Carrera Verde se busca concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.  Además de promover la cultura del cuidado de los bosques y espacios verdes que nos rodean, ayudando así a la conservación de las especies que las habitan.

Resultados completos en en www.carreraverde.org   

 

SERIES CONFIRMADAS PARA EL TORNEO SOLANGE WITTEVEE
Se desarrollara en el CeNARD, el sábado...
JONATHAN DAVILA GANÓ EL 1/8 Maratón de Buenos A
La carrera se llevó a cabo en San Isidr...
FAM REALIZARÁ EL CONTROL DE CALZADOS AUTORIZADOS
EN ESTA NOTA TODO LO QUE SE DEBE SABER S...
La atleta metropolitana que en cuarentena se const
María Belén Rojas (Yaguareté) tenía ...