Reunión entre el Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación y FAM

LUIS MESONES DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE Y EL VICE DE LA FEDERACIÓN SOBRE ACCIONES CONJUNTAS Y FUTUROS PROYECTOS
20-09-2016

 

El Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación, Luis Mesones, recibió a las autoridades de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), para dialogar respecto a acciones conjuntas y futuros eventos a realizar.

El presidente y vicepresidente de la FAM, Julio Antista y Marcelo Battaglia, dialogaron con Mesones sobre la inauguración de la pista de atletismo con un torneo denominado “Olímpico”, en el que se distinguirá a los atletas que estuvieron en Rio 2016.

Además, en el encuentro se habló de la proyección del atletismo a nivel metropolitano y nacional, la implementación del proyecto Centenario, promover aún más los torneos promocionales y escolares, como también del creciente trabajo de la FAM en las carreras de calle.

Finalmente, Mesones, Antista y Battaglia también se enfocaron en las obras que se realizarán de cara a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 para las disciplinas de atletismo, para lo cual FAM aseveró una vez más brindar su apoyo.


“Fue un encuentro muy productivo, que sin dudas tendrá sus frutos en las próximas acciones que desarrollaremos de manera conjunta. Mesones tiene muchas iniciativas para llevar adelante y además, se interiorizó de gran manera en la labor que la FAM viene desempeñando en los distintos lugares”, expresaron Antista y Battaglia.

 

JOAQUÍN ARBE Y BELÉN CASETTA CONQUISTARON EL PRI
LA COMPETENCIA SE CORRIÓ POR LAS CALLES...
FC MAX CAMPEON DE LA COPA DE CLUBES DE CROSS
Se realizó en el CeNaDe, el sábado 04 ...
DAMIÁN MORETTA CONSIGUIÓ LA MARCA MÍNIMA PARA E
EL ATLETA METROPOLITANO BAJÓ EL REGISTR...
El Maratón de la Paternal llega a su 10ª Edició
La tradicional carrera de 7K se disputar...