DANIEL LONDERO, UNO DE LOS REPRESENTANTES DE LA FAM EN EL SUDAMERICANO DE LIMA

El atleta de El Bosque buscará ser finalista en los 200 metros
21-09-2016

 

Junto a Joaquín Gómez (lanzador de martillo) y Fiorella Chiappe Madsen (heptatlón), el velocista, que actualmente se desempeña en El Bosque, Daniel Londero representará a la Federación Atlética Metropolitana en el VII Campeonato Sudamericano de Atletismo de la categoría U23, que se llevará a cabo entre el viernes y el domingo en el estadio atlético “La Videna” en Lima (Perú).


Los tres, junto al resto de la delegación, viajarán el miércoles rumbo a Lima, y a la hora de analizar lo que se viene, Londero expresó: “Los objetivos son poder clasificar a la final de 200 metros y bajar la marca”.

“Sinceramente, estoy enfocado en poder bajar el tiempo en la prueba de 200, como también junto al resto de los chicos en relevos de 4x100 nos hemos fijado buscar llegar al podio”, relató el velocista iniciado en la Escuela Municipal del Parque Avellaneda.

Al mismo tiempo, argumentó: “Junto con mi entrenador Andrés Deza vengo realizando la puesta a punto, que empecé antes del Nacional Sub 23. Después de ese torneo tuve una pequeña molestia física, pero ya estoy recuperado y llego en buenas condiciones”.

Finalmente, Londero cerró su comentario con los objetivos en lo que resta del año: “Pretendo poder bajar la marca tanto en los 100 metros como en los 200. Eso es lo que quiero”.

FAM, DISTINGUIDA POR SU CENTENARIO
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RECIBIÓ...
Jennifer Dahlgren, cerca de los 68 metros en su de
Registró 67,91 metros en lanzamiento de...
LUIS MESONES CONDECORÓ A LA PLUSMARQUISTA WOODWAR
EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA, ...
TORNEO “PEDRO DELESMA” EN EL CENARD SUSPENDIDO
SE IBA A DISPUTAR EL SÁBADO 25 DE JUNIO...