FIORELLA CHIAPPE APORTÓ UNA MEDALLA DE ORO EN EL CIERRE DEL SUDAMERICANO U23

La atleta metropolitana ganó en el heptatlón con 5149 puntos. Daniel Londero fue quinto en la final de 200 metros
25-09-2016

 

En la última jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo U23, disputado en la ciudad de Lima, Perú, la atleta de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) Fiorella Chiappe concluyó su performance en la exigente disciplina del heptatlón con una medalla de Oro.

Chiappe, también representante de GEBA, completó su participación en pruebas combinadas con un tercer lugar en los 800 metros planos, que le valieron de 683 puntos, y redondeó su participación con 5149 unidades, subiéndose a lo más alto del podio.

De esta manera, la entrenada por Carlos “Yoyo” Jubany le aportó una medalla dorada más a la delegación argentina y significó el tercer podio de atletas federados a FAM dentro del VII Campeonato Sudamericano U23, llevado a cabo en  en el estadio “La Videna”, ya que en las jornadas del sábado Joaquín Gómez (EMA de Avellaneda) se había adjudicado el segundo puesto en lanzamiento de martillo (con récord nacional U23 incluido) y Daniel Londero (El Bosque) obtuvo el tercer puesto con el conjunto de la posta de 4x100 metros.

Asimismo, Londero participó el domingo en la final de los 200 metros llanos, donde se ubicó en el quinto lugar de la serie, con un tiempo de 21s93.

Damián Moretta, Campeón Sudamericano U18 de Deca
El metropolitano triunfó en Concordia c...
REUNIÓN CON DELEGADOS DE FAM: POSTERGADA PARA EL
EL CAMBIO DE FECHA SE DEBE A LAS RESTRIC...
EL CIRCUITO DEL CAMPEONATO DE MILLA YA CUENTA CON
LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO MET...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 6/2017
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 51º...