CARRERA ATLÉTICA POR LA DIABETES EN AVELLANEDA CON PRECIO PROMOCIONAL PARA ATLETAS DE FAM

SE DISPUTARÁ EL 20 DE NOVIEMBRE EN 8K Y 3K Y REPARTIRÁ PREMIOS EN EFECTIVO. INSCRIPCIONES PARA ATLETAS FEDERADOS A FAM A $100
03-11-2016

 

El domingo 20 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética por la Diabetes en el partido de Avellaneda, en las distancias de 8K competitiva y 3K participativa, que estará fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Todos los atletas federados a instituciones de FAM que estén interesados en participar en la Carrera por la Diabetes, ya pueden inscribirse a un precio promocional de $100, siguiendo este procedimiento:

  • Realizar el depósito o transferencia de pago a la cuenta de la Federación Atlética Metropolitana en Banco Galicia: CUENTA CORRIENTE N° 014136/3007/5 DEL BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES, SUCURSAL BOEDO. CBU: 0070007820000014136353, A NOMBRE DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA, CUIT 3065309728
  • Enviar un mail a info@webfam.com.ar (asunto: Inscripción a la Carrera de la Diabetes) que contenga los datos del corredor: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, club al que pertenece y distancia a correr (8K o 3K), y adjuntar en el correo el comprobante de pago.

En esta carrera, que será organizada por la Agrupación Atlética Rivera de Avellaneda, los atletas federados inscriptos deberán correr con la remera de su institución (la inscripción a valor promocional no incluye la remera oficial de la carrera), y recibirán -como el resto de los corredores- el chip en la prueba de 8K,  hidratación y medalla finisher.

La prueba tendrá premios en efectivo de $1500, $1000, $700, $500 y $300, para los primeros cinco (5) de la clasificación general de Damas y Caballeros.

La carrera, que se largará el 20 de noviembre a las 9hs desde Camino de la Rivera, entre Av Pienovi y Carlos Fiorito (Avellaneda), se realizará en concientización del cuidado y prevención de la diabetes.

EL ATLETISMO DE LUTO: FALLECIÓ HUGO GRAZIOLI
TENÍA 75 AÑOS Y SE DESEMPEÑABA COMO J...
PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE JABALINA
Se llevará a cabo el sábado 10 de dici...
Luto en el atletismo: falleció Alberto Hebeisen
Era muy querido en el ambiente atlético...
SAN MARTÍN DE SAN ANDRÉS DE GILES GANÓ LA COPA
EL CONJUNTO BONAERENSE LIDERÓ LA TABLA ...