Encuentro promocional de escuelas de atletismo en el Parque Avellaneda

Se realizó el sábado 19 de noviembre
20-11-2016

 

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de atletismo en las instalaciones de Parque Avellaneda, bajo la organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Al evento, a cargo del profesor Andrés Deza, asistieron las escuelas de Parque Avellaneda, Luján, Parque Sarmiento, Santojani y Soldati.

Con alrededor de 100 chicos, se realizaron saltos carreras y lanzamientos. Luego de la competencia se realizó un tercer tiempo entre los alumnos y posteriormente, visitaron la cancha del Club Boca Juniors.

Se contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del GCBA, profesores de Parque Avellaneda, Federación Atlética Metropolitana y colaboraron en las premiaciones la Olímpica Alejandra García.

Al finalizar, se realizó un agradecimiento especial a la Escuela de Luján por el viaje, creando un acuerdo de reciprocidad para devolverle la visita.

FAM RECIBE A LA COPA NACIONAL DE CLUBES DE MAYORES
SE DISPUTARÁ EL 14 Y 15 DE OCTUBRE EN E...
Se llevó a cabo la 8ª edición de "Armenia Corre
La carrera de 10K fue organizada por Spo...
Dos lanzadores de bala lograron la marca mínima p
Leandro Ricci concretó 12,56m y Karina ...
La Milla Urbana reunirá importantes figuras en un
Federico Bruno encabeza la elite naciona...