EL CIRCUITO DEL CAMPEONATO DE MILLA YA CUENTA CON HOMOLOGACIÓN INTERNACIONAL

LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO METROPOLITANO SE DISPUTARÁ EL 3 DE DICIEMBRE. ES LA PRIMERA MILLA DE SUDAMÉRICA EN RECIBIR LA HOMOLOGACIÓN DE LA IAAF Y FORMARÁ PARTE DE SU CALENDARIO INTERNACIONAL
22-11-2016

 

LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO METROPOLITANO ya cuenta con la certificación de la AIms y la iaaf (entes internacionales que regulan las carreras de calle en el mundo) como LA PRIMERA MILLA DE SUDAMÉRICA EN RECIBIR LA HOMOLOGACIÓN internacional, que la habilita para FORMAR PARTE DE SU CALENDARIO INTERNACIONAL.  

El circuito del Campeonato Metropolitano de la Milla Urbana – Factor Running fue trazado y medido el miércoles 16 de noviembre por representantes de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el medidor brasileño Rodolfo Eichler (nivel A de la IAAF).

Eichler estuvo acompañado por el vicepresidente de la FAM, Marcelo Battaglia, quien expresó: “Se está realizando un gran trabajo a la altura de este importante evento, anhelamos volver a darle al Campeonato de Milla la trascendencia que se merece”.

Esta edición de la Milla Urbana presentará una distancia exacta de 1.60935 metros. La certificación de la AIMS y la IAAF se mantendrá vigente hasta 2020.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 15.00, desde Avenida de Los Italianos y Azucena Villaflor, en Costanera Sur, y tendrá la fiscalización de FAM.

Las inscripciones serán hasta el 30 de noviembre.

Los atletas federados por la FAM pagarán solamente 100 pesos y deberán inscribirse mediante el sistema de la WEBFAM. A la hora de competir, deberán hacerlo con las respectivas remeras de sus instituciones.

LÁZARO BONORA EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS DE LA
EL LANZADOR DE DISCO ARGENTINO REALIZÓ ...
FAM VIAJA A ROSARIO RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL D
LA FEDERACIÓN PRESENTARÁ UN EQUIPO CON...
SE DISPUTÓ LA 7ª CARRERA “EL REPARO”
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
RÉCORD ABSOLUTO DE FIORELLA CHIAPPE EN 400 CON VA
REGISTRÓ 56 SEGUNDOS Y OCHO CENTÉSIMAS...