LA MILLA FACTOR RUNNING REPARTIRÁ PREMIOS EN EFECTIVO

LOS TRES PRIMEROS DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE HOMBRES Y MUJERES ACCEDERÁN A PREMIOS DE $7000, $5000 Y $3000
26-11-2016

 

La Milla Factor Running –que incluye al Campeonato Metropolitano de Milla Urbana- repartirá premios en efectivo para los tres primeros clasificados del segmento de hombres y mujeres. Los montos que facilitará la organización serán de $7000 para los primeros, $5000 para los segundos y $3000 para los terceros.

El evento se desarrollará el sábado 3 de diciembre desde las 15.00 en Avenida de Los Italianos y Azucena VillafloR (Costanera Sur) y contará con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y estará auspiciado por Puma.

INSCRIPCIONES:

Ya se encuentra abierta la inscripción, a precio promocional de $100 exclusiva para atletas federados a FAM, para el Campeonato Metropolitano de Milla Urbana.

LOS ATLETAS FEDERADOS Y REVALIDADOS A CLUBES DE FAM PODRÁN ANOTARSE  POR MEDIO DEL SISTEMA FAM -VÍA LA WEBFAM- HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS.

ACLARACION: AL INFORMAR EL PAGO LES VA APARECER EL COSTO COMO EN LOS BONOS DE TORNEOS DE FAM ($ 38 O $ 28), PERO EL TICKET QUE DEBERAN INFORMAR ES DE $ 100, YA QUE EL SISTEMA RECONOCE EL IMPORTE DE LOS BONOS DE PISTA Y CAMPO Y CROSS.

POR TRATARSE DE UN CAMPEONATO METROPOLITANO, LOS ATLETAS FEDERADOS DEBERÁN COMPETIR CON EL LA REMERA DE SU INSTITUCIÓN.

Federados que deseen participar de la carrera hasta el 30 de noviembre (o hasta agotar cupos) en:http://www.onlinerun.com.ar/evento/milla-factorrunning/

CIRCUITO HOMOLOGADO:

LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO METROPOLITANO ya cuenta con la certificación de la AIMS y la IAAF (entes internacionales que regulan las carreras de calle en el mundo) como LA PRIMERA MILLA DE SUDAMÉRICA EN RECIBIR LA HOMOLOGACIÓN internacional, que la habilita para FORMAR PARTE DE SU CALENDARIO INTERNACIONAL.  

El circuito del Campeonato Metropolitano de la Milla Urbana – Factor Running fue trazado y medido el miércoles 16 de noviembre por representantes de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el medidor brasileño Rodolfo Eichler (nivel A de la IAAF), Esta edición de la Milla Urbana presentará una distancia exacta de 1.609 metros. La certificación de la AIMS y la IAAF se mantendrá vigente hasta 2020.

 

¿Cómo me inscribo a un torneo de FAM en la nueva
Nuevo sistema de inscripción...
Podios de F. Borelli, D. Ocampo, A. Poblete, F. Lu
Los fondistas nacionales poblaron el pod...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO OTOÑO PORTEÑO
Se realizará el sábado 27 de Abril en ...
LA MATANZA TUVO EL PRIMER CURSO DE FORMACIÓN DE J
32 ASPIRANTES PARTICIPARON EN LA PISTA D...