Continua la entrega de kits para el 1/8 Maratón de Buenos Aires y Metro de 5K

LA ENTREGA DE KITS SE REALIZA EN LA SEDE ASOCIACIÓN ÑANDÚ EL VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 12 A 19 HORAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NO FEDERADOS
02-12-2016

 

El 1/8 Maratón de Buenos Aires y el Campeonato Metropolitano de 5K se comienzan a palpitar este viernes 2 y sábado 3 de diciembre (de 12 a 19 horas) en la entrega de kits que se realiza en la sede de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú: AV MITRE 383, VILLA MARTELLI, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES.

Allí todos los inscriptos, que asciende los 2300 corredores entre Federados y aficionados, podrán retirar su kit de competencia.

LOS ATLETAS NO FEDERADOS que no se hayan inscripto, todavía tienen tiempo de hacerlo de forma on line ingresando a: WWW.MARATONDEBUENOSAIRES.ORG

Y de forma presencial en la sede de Ñandú.

El 1/8 Maratón de Buenos Aires Provincia NET San Isidro 2016 se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, desde las 9 horas, con salida y llegada de Av. de la Unidad Nacional 201 -Hipódromo de San Isidro-.

La carrera tendrá en disputa el “Campeonato Metropolitano de 5K” para todos los atletas federados a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que oficiará de ente de fiscalización, en un circuito certificado por medidores de la AIMS y la IAAF (Federación Internacional de Atletismo). Por lo tanto, los que participen del Metro deberán correr con las camisetas de sus clubes.

El otro aliciente que tendrá la competición será que el ganador y la ganadora del 1/8 Maratón de Buenos Aires Provincia NET San Isidro 2016 recibirá una beca de invitación gratuita para participar en el 51º Maratón de Reyes de Trenque Lauquen 2017, el 7 de enero.  

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú y el Club Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen galardonarán de esa forma a los Campeones del 1/8 Maratón de Buenos Aires Provincia NET San Isidro 2016.  

El 1/8 Maratón de Buenos Aires Provincia NET San Isidro 2016 forma parte del calendario de competencias del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, junto a La Maratón 42K de Buenos Aires, La Media Maratón 21K de Buenos Aires y el ¼  Maratón Buenos Aires 10,5K.

Este evento cuenta con el auspicio del Gobierno de San Isidro, que la declaró de Interés Municipal. Además, fue declarado de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.

adidas Argentina, al igual que en la Maratón 42K de Buenos Aires, la Media Maratón 21K de Buenos Aires y el ¼ Maratón de Buenos Aires, será el sponsor deportivo, con otro novedoso diseño de camisetas.

El evento contará con puestos de hidratación de Sierra de los Padres, Gatorade y frutas de Tropical Argentina -previendo las altas temperaturas propias de esta época del año-, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

 

FAM VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO EN EL CAMPEONATO NA
Clarisa Rios obtuvo la medalla de Plata ...
FUE CERTIFICADO EL CIRCUITO DEL CAMPEONATO DE MILL
LA MILLA FACTOR RUNNING Y CAMPEONATO MET...
Se inició la temporada Metropolitana de Cross en
El certamen fiscalizado por FAM congreg...
FAM fiscalizará Armenia Corre 2017
La 8va edición se corre el domingo 2 de...