LA ÚLTIMA ETAPA DE "EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES" SE CORRE EN COSTANERA SUR

LA ETAPA "VERANO" DE 12K Y 6K SE DISPUTA EL 4 DE DICIEMBRE, PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM
02-12-2016

 

La última etapa de “El Circuito de las Estaciones”, estación Verano, se corre en Buenos Aires el domingo 4 de diciembre a las 8.00 en Costanera Sur, con largada y llegada desde Av de los Italianos y Manuela Saez, bajo la producción de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

La cuarta de las cuatro carreras que conforman “El Circuito de las Estaciones” (un evento por cada estación del año) tendrá en competencia las distancias de 12K y 6K.

En esta ocasión se llevará a cabo el circuito de la estación “Verano”. Ya se llevaron a cabo las de “Otoño”, “Invierno” y “Primavera”.

Todos los inscriptos podrán retirar su kit de corredor con la remera técnica, el chips y otros obsequios, el sábado 3 de diciembre -de 10 a 20 horas-  en los shopping Dot Baires y Alto Avellaneda. Además en la carrera Sportsfacilities brindará medallas finishers, hidratación, clasificación con sistema de chips, premios para los tres primeros de la general de hombres y mujeres, y para los tres primeros de cada sexo en las categorías Silla de Ruedas, No Vidente, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

+ Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

 

SE DISPUTÓ EL TORNEO “RUBÉN CODERCH”, EN LA
CORRESPONDIÓ A LA 3ª FECHA DEL CALENDA...
FEDRA LUNA SAMBRAN DEBUTA EN EL MUNDIAL INDOOR DE
La atleta federada a FCmax competirá el...
DEBUTAN LOS VELOCISTAS ARGENTINOS JUVENILES EN NAI
EN LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 18 DE AGO...
SE CORRE UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS 10K DE VICENTE
SERÁ EL DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 8 DE ...