Fabián Manrique y Chiara Mainetti nuevamente dominadores en los 10k Eco Aventura

Los atletas federados a FAM ganaron la tercera competencia del año que promueve el Municipio de Merlo
04-12-2016

 

Fabián Manrique –atleta de la Municipalidad de Morón- en caballeros y Chiara Mainetti –deportista de Los Ñandúes- en damas, se impusieron en la tercera etapa de los 10K Eco Aventura, llevada a cabo en Pontevedra (partido de Merlo), el domingo 4 de diciembre.

La carrera fue organizada por la Subsecretaría de Deportes local y contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Con un muy buen marco de competidores (más de tres mil inscriptos de forma gratuita), la competencia se desarrolló con una distancia estelar de 10K y además tuvo actividades para toda la familia, creando un marco integrador y deportivo.

En caballeros, el fondista e integrante del equipo de atletismo de la Municipalidad de Morón Fabián Manrique empleó un tiempo de 33:18 y fue seguido por Sebastián Irusta (35:05) y por Francisco Barde (35:24), respectivamente.

En damas, Chiara Mainettii (entrenada por Fernando Díaz Sánchez en Los Ñandúes) se impuso con 40:04 y fue escoltada por Antonella Guerrero (41:53) y por Yanina Amaros (42:07).

#FAM viaja rumbo al Campeonato Nacional U16 en Neu
La Federación presentará un equipo con...
Luis Molina, campeón metropolitano de 10.000 metr
Se impuso con una marca de 30'16''97...
La Asociación Ñandú brindará un Curso de Capac
Estará dirigido a coordinadores de equi...
Otro triunfo de Tesuri en los 10k de Las Cañas
La corredora de El Bosque se impuso por ...