Gran momento de los atletas de la FAM

El Nacional de Mar del Plata y las principales carreras urbanas tuvieron como protagonistas atletas de clubes metropolitanos
08-12-2016

 

Los atletas de la Federación Atlética Metropolitana vienen teniendo un 2016 con rendimientos más que destacados y las últimas pruebas no fueron la excepción.

En el Campeonato Nacional U20, los jóvenes obtuvieron el primer lugar del torneo, subiéndose a lo más alto del medallero y dejando en claro el buen trabajo que se viene realizando en cada una de las entidad metropolitanas, con buenas bases de cara al futuro.

En el 1/8 de Maratón, Fausto Alonso (FCmax) fue segundo en la clasificación general entre casi cuatro mil corredores, proclamándose campeón metropolitano de 5K. En damas, Marian Conta (Quirón) ganó la prueba y el título otorgado por la FAM.

Por otra parte, en el Campeonato de Milla Urbana, Federico Bruno (FCmax) ganó el evento y el campeonato metropolitano, en una competencia de alto nivel y representantes internacionales y olímpicos, además de los mejores exponentes de la FAM.

En la rama femenina, la joven Fedra Luna Sambrán (Migueles Team) validó su primer lugar en el ranking de 3.000 metros y ganó el campeonato metropolitano.

En Eco Aventura, en Merlo, dos atletas FAM se quedaron con los 10K. Fabián Manrique (Morón) y Chiara Mainetti (Los Ñandúes) no sólo ganaron, sino que se impusieron en las tres ediciones realizadas esta temporada.

El sábado por la noche, en Plottier (Neuquén) Mariela Ortiz (Los Ñandúes) fue la más rápida entre las mujeres en los 10k Energizate, mientras que en caballeros, Luis Ortiz (Quirón) llegó en el tercer lugar y se subió al podio.

Asimismo, en España, la atleta de Los Ñandúes Clarisa Ríos fue segunda en la Cursa Popular de Saint Marti (Barcelona).

Nicolás Rojas: "No esperaba buenos resultados par
El velocista del Club Argentino de Atlet...
LA ÚLTIMA ETAPA DE "EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES
LA ETAPA "VERANO" DE 12K Y 6K SE DISPUTA...
Damián Moretta, Campeón Sudamericano U18 de Deca
El metropolitano triunfó en Concordia c...
Se corrió la 33ra edición del Maratón Internaci
Los 42K más convocantes del hemisferio ...