EL 8 DE FEBRERO VENCE LA PRESENTACIÓN DE INGRESOS DE ATLETAS AL CENARD

LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES DEBEN PRESENTAR POR EMAIL LA SOLICITUD DE LA NÓMINA DE ATLETAS QUE NECESITEN ENTRENARSE EN EL CENARD, DEL 27 DE ENERO AL 8 DE FEBRERO
27-01-2017

 

La FAM informa a las instituciones afiliadas que por disposición de la Coordinación del CENARD, el plazo de presentación de las Nóminas de los Atletas Federados a FAM que los clubes consideren deban ingresar a ese predio para realizar sus sesiones de entrenamientos durante la temporada, ESTARÁ HABILITADO DESDE EL VIERNES 27 DE ENERO HASTA EL MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO.

El sistema de entrega de listados rige para atletas QUE ESTÉN FEDERADOS A INSTITUCIONES AFILIADAS A FAM Y QUE –naturalmente- SERÁN REVÁLIDADOS PARA COMPETIR EN LA TEMPORADA ATLÉTICA DE LA FEDERACIÓN EN 2017.

LA GESTIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LAS NÓMINAS SERÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

 - Cada delegado debe enviar por correo electrónico a info@webfam.com.ar un único archivo Excel adjunto (se puede descargar al pie de esta nota), que indique en el asunto “Listado de atletas para ingresar al CENARD del Club o Agrupación…” y debe contener los siguientes datos:

NOMBRE del CLUB

NOMBRE DEL ATLETA

APELLIDO DEL ATLETA

DNI DEL ATLETA

FECHA DE NACIMIENTO DEL ATLETA

NOMBRE DEL ENTRENADOR A CARGO

Y EN CASO DE QUE EL ATLETA POSEA EL CERTIFICADO DE APTO FÍSICO PARA REALIZAR ATLETISMO DE ALTO RENDIMIENTO EMITIDO EN 2017, ESPECIFICAR LA FECHA DE CONFECCIÓN DEL MISMO.  

 Aclaraciones importantes:

  • Dado que la Coordinación del CENARD necesita contar con la nómina de atletas para los primeros días de febrero, FAM dispuso excepcionalmente que el trámite de atletas revalidados y que la entrega de aptos físicos se gestione por separado y en un plazo mayor al 8 de febrero.
  • Cada institución contará con un cupo de Atletas Federados que puedan acceder a entrenarse durante la semana en las pistas del CeNARD en la primera etapa del año. Al promediar la temporada –aproximadamente en julio o agosto- se abrirá una nueva entrega de postulaciones donde podrán ratificarse o modificarse las presentaciones, sin que afecte la cantidad que posea cada club.
  • No se aceptarán listas y/o presentaciones fuera de plazo.
  • Una vez reunida toda la documentación, FAM gestionará la solicitud con las autoridades de la Secretaria de Deporte de la Nación y del CeNARD, y una vez que estos estamentos otorguen la autorización, se comunicará quienes son los beneficiarios.
  • La FAM es la única entidad que tiene la potestad de gestionar el ingreso de los Atletas ante el CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación, por lo cual estos dos entes citados no aceptarán presentaciones individuales ni directas, ya sea por parte de Delegados, Entrenadores o por los mismos Atletas.
  • El cupo máximo de ingresantes es exclusivamente determinación de las autoridades de la coordinación del CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación.
  • FAM no determina la capacidad máxima de ingresantes o beneficiarios, sólo actúa como garante y proveedora de documentaciones entre sus Atletas Federados y el CeNARD y la Secretaria de Deporte de la Nación.
  • La solicitud de atletas ingresantes al CENARD solo contempla la utilización de las pistas de atletismo para entrenamientos. De ninguna forma está incluido el ingreso a los gimnasios de musculación, dado que FAM no tiene injerencia alguna con esas instalaciones.

Descargar archivo ingreso al CeNARD

María Victoria Woodward batió el récord naciona
Con una marca de 11s54 (viento +1.1) ba...
El Metropolitano y la Copa de Clubes para Mayores
Al cierre de las inscripciones se regist...
Julius Rono y Romina Palacio Balena, los más ráp
LA CARRERA SE CORRIÓ EL DOMINGO 11 DE S...