FAM será nuevamente la anfitriona de los Grand Prix Sudamericanos en Argentina

Con homenajes a Germán Lauro y Alejandra García, los certámenes se realizarán el 30 de marzo, 1 y 2 de abril en el CeNARD, co organizados y fiscalizados por FAM
06-02-2017

 

La confederación Argentina de Atletismo (CADA) oficializó que los certámenes GRAND PRIX SUDAMERICANOS en Argentina se realizarán en el CENARD el próximo 30 de marzo -“G.P. Germán Lauro”-, el sábado 1º de abril -“G.P. Alejandra García”- y el domingo 2 de abril -“G-P- Hugo La Nasa”-, donde la Federación Atlética Metropolitana será co organizadora y fiscalizadora de las competencias.

Las denominaciones de Lauro y García se conmemorarán en homenaje al atleta varón y mujer, respectivamente, que alcanzaron el mayor nivel en los JJOO, en los últimos  60 años aproximadamente, según se notificó en la web de la CADA.

“Una vez más, será un honor para FAM recibir los Grand Prix Sudamericanos en la Ciudad de Buenos, que servirá de preparación y para que los mejores atletas del país busquen marcas clasificatorias para el Mundial de Atletismo de Londres 2017” aseveró el presidente de FAM, Julio Antista.

Y adelantó: “Además contaremos con importantísimas figuras del continente, invitados de Finlandia y con las principales figuras del ámbito metropolitano. Sin dudas será un fin de semana histórico para nuestro atletismo”.

Fiorella Chiappe culminó en el séptimo puesto de
Al cabo de dos días de competencia sum...
Joaquín Gómez mejoró el récord nacional U23 de
Registró 71,61 metros en su primer torn...
Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country en S
SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 17 DE JULIO. IN...