EMPEZÓ la reconstrucción de la pista del Parque CHACABUCO

La nueva superficie será exclusivamente de tartán y tendrá una extensión de 400 metros con ocho andariveles. Se prevé que esté finalizada para julio de este año
01-03-2017

 

“Comenzaron las obras de la nueva pista de atletismo del Parque Chacabuco, la cual estará finalizada en el mes de julio”, informó la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires en las redes sociales de Deportes BA.

Al respecto, el ente porteño añadió: “La nueva superficie será exclusivamente de tartán y tendrá una extensión de 400 metros con ocho andariveles. Este predio va a ser uno de los mejores, y único escenario, de la Ciudad para hacer deportes al aire libre”.

En consecuencia, la pista permanecerá cerrada durante las obras. En el proyecto, además de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, interviene la Asociación de carreras y Maratones Ñandú (organizadora del maratón y Medio Maratón de Buenos Aires) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

En el polideportivo municipal Parque Chacabuco tiene sede la Asociación Atlética Parque Chacabuco, afiliada a FAM, que cuenta con un numeroso equipo de atletismo en todas sus categorías (desde mayores, U23, U20, U18, U16, U14, U12 hasta la escuela de iniciación en atletismo para menores de 12 años).

 

Morón corre por la Memoria, Verdad y Justicia
La carrera de 10K y 5K se disputará el ...
FAM será nuevamente la anfitriona de los Grand Pr
Con homenajes a Germán Lauro y Alejandr...
ENCUENTRO EN ALMIRANTE BROWN POR EL ATLETISMO FEDE
REFERENTES DEL MUNICIPIO SE INTERIORIZAR...
Puma y Factor Running cedieron paquetes de entrada
Más de 100 atletas federados concurrier...