SAN MARTÍN DE SAN ANDRÉS DE GILES GANÓ LA COPA NACIONAL DE CLUBES DE COMBINADAS

EL CONJUNTO BONAERENSE LIDERÓ LA TABLA GENERAL DE MAYORES, U23, U20, U18 Y U16
05-03-2017

 

El conjunto bonaerense San Martín de San Andrés de Giles se adjudicó la Copa Nacional de Clubes de Atletismo en Pruebas Combinadas en todas las categorías: Mayores, U23, U20, U18 y U16. El certamen se disputó entre el 4 y 5 de marzo en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), más la colaboración de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB). El encuentro se realizó en homenaje al ex combinadista y actual entrenador Juan Carlos “Poldo” Kerwitz.

San Martín de San Andrés de Giles dominó la tabla general por equipos –entre las cinco categorías- con 66 unidades, al igual que los segmentos de hombres (35) y mujeres (31).

El segundo puesto por equipos en la tabla general fue para CMDB1 de la Provincia de Buenos Aires con 36 unidades (18 más 18 en cada sexo) y tercero quedó el elenco metropolitano de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB) con 26 (11 en hombres más 15 en mujeres).

En esta edición de la Copa Nacional de Clubes en Pruebas combinadas participaron 17 equipos afiliados a federaciones regionales de todo el país.

Nuevo récord personal para Joaquín Gómez en U23
Lo obtuvo en el torneo de lanzamientos p...
LOS GRAND PRIX PROMOCIONALES TUVIERON SU DEBUT EN
EN LA PISTA DEL PARQUE MUNICIPAL DE LOMA...
María Victoria Woodward batió el récord naciona
Con una marca de 11s54 (viento +1.1) ba...
FLORENCIA LAMBOGLIA, CON EL OBJETIVO PUESTO EN CLA
LA VELOCISTA DE QUIRÓN SE DESTACÓ EN L...