JOAQUÍN GÓMEZ EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO

En su primer torneo de la temporada mejoró su propio récord nacional U23 de martillo
22-03-2017

 

Joaquín Gómez no detiene su crecimiento. Sus progresos a la hora de lanzar el martillo se reflejan en cada torneo y el pasado fin de semana no fue la excepción.

El atleta de Avellaneda registró 71.61 metros y mejoró su récord U23. Contento por la marca, Joaquín admitió que no esperaba empezar tan bien el año: “Haber hecho el récord en el Torneo de la FAM fue una buena forma de arrancar competitivamente el año. Esta será una temporada muy dura y este paso fue positivo”.

“Sinceramente, esperaba asomarme a los 71 metros, pero no el alcanzar la marca lograda. Venía muy bien en el entrenamiento, pero a la hora de competir es muy diferente”, reconoció.

Al mismo tiempo, relató: “Toda mi familia estaba acompañándome en el CeNARD y cuando tenes un entorno que hace lo mismo que vos y te apoya, se hace más fácil”.

“Este año el objetivo es el Sudamericano en Cuenca, Ecuador, y el Mundial Universitario en Taipei. ¿Tokio 2020? Clasificar sería todo un logro”, cerró.

Foto crédito: Fernando Benítez (FotoRun) 

COMIENZA EL IBEROAMERICANO TRUJILLO 2018 CON PRESE
EL CONJUNTO NACIONAL PRESENTARÁ 22 INTE...
EL ATLETISMO DE RIVER PLATE PASÓ POR EL VIVO DE F
EL ENTRENADOR ANDRÉS QUIROGA Y LOS ATLE...
CHIARA MAINETTI, MEDALLA PLATEADA EN EL CAMPEONATO
LA ATLETA DE FER TEAM LOGRÓ EL SUBCAMPE...
JOEL DOS SANTOS, EN FINALES UNIVERSITARIAS. CARLOS
Resumen de la actualidad de los atletas ...