Se abren los Grand Prix Sudamericanos en Buenos Aires

La jornada del jueves 30 de marzo será televisada en directo por DXTV de 13 a 16 horas
30-03-2017

 

Llegó el momento. Este jueves 30 de marzo se inaugura una nueva edición de los tradicionales Grand Prix Sudamericanos de atletismo en Buenos Aires, que tendrá sede en la pista principal del CeNARD, desde las 11.50 horas. El evento será co-organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), y cuentan con el auspicio de la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), más la televisación en directo de DXTV de 13 a 16 horas. Además, el ingreso para presenciar el certamen será libre y gratuito, y los resultados de las tres fechas podrán seguirse on line desde la web de la CADA (www.cada-atletismo.org) y desde las redes sociales de FAM.

En la extensa programación de la primera de las tres fechas de GP (se completarán el sábado y domingo próximo) se podrá ver en escena a las principales figuras del atletismo nacional:

Estarán compitiendo los olímpicos Rocío Comba (disco, 11.50), Germán Chiaraviglio (garrocha, 12.00), Jennifer Dahlgren (martillo, 13.30), Germán Lauro (bala, 14.00), Braian Toledo (jabalina, 15.00) y Belén Casetta (3000 con obstáculos, 15.10). 

 

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 6/2017
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 51º...
La Asociación Ñandú brindará un Curso de Capac
Estará dirigido a coordinadores de equi...
Excelentes actuaciones de Joaquín Gómez, Fiorell
Los atletas U23 metropolitanos participa...
Notables marcas en pista se dieron en la clausura
Varios velocistas bajaron sus marcas en ...