Se llevó a cabo la 8ª edición de "Armenia Corre"

La carrera de 10K fue organizada por Sportsfacilities y fiscalizada por FAM
03-04-2017

 

Con un buen marco de asistencia, se llevó a cabo la octava edición de la Carrera Armenia Corre, realizada en los bosques de Palermo, el domingo 2 de abril, con distancias de 10 y 3 kilómetros y la organización de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

El ganador de la prueba general de 10.000 metros fue Juan Cruz Suárez, con un tiempo de 34 minutos, nueve segundos y 24 milésimas. El atleta de FCmax fue escoltado por Luciano Pared (El Bosque), que llegó tan sólo ocho milésimas más tarde (34.09.32).

A su vez, el podio lo completó Matías Demarco (37m02s).

Por el lado de las damas, Nelsa Valenzuela ganó con un registro de 39m33s, seguida por María José Silvestre 40m21s y Rita Villarreal (40m58s).

El objetivo de la carrera fue recordar el genocidio de la comunidad armenia sucedido hace 102 años, con la participación de la Unión General Armenia de Cultura Física – Homenetmen Buenos Aires.

Tras la entrega de premios, se realizaron diferentes sorteos, tanto de productos deportivos como de un viaje a las Cataratas del Iguazú.

RESULTADOS COMPLETOS
http://armeniacorre.com.ar/clasificacion/

Los sueños “celeste y blancos” de Julián Fr
El juvenil atleta de la Municipalidad de...
Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes
El Subsecretario de Educación Física, ...
Los Grand Prix Promocionales 2017 comienzan en el
El proyecto de eventos promocionales de ...
Llega a Buenos Aires la Milla Factor Running by Pu
Será la primera Milla de Sudamérica en...