DOS ATLETAS DE LA FAM CORREN LOS 21K DE URUGUAY

Los corredores de FCmax Dante Mansilla y Karina Fuentealba disputarán el Medio Maratón de Montevideo el próximo domingo 23 de abril
20-04-2017

 

Este fin de semana se correrán el Maratón 42K y el Medio Maratón 21K de Montevideo, Uruguay, en simultáneo. En el Medio Maratón habrá dos argentinos representando a la Federación Atlética Metropolitana.

Los atletas de FCmax y corredores de Argentina Dante Mansilla y Karina Fuentealba correrán el medio maratón.

Por el lado de Mansilla, entrenado por Guillermo Roldán, la expectativa es buscar una buena marca, con una carrera fuerte en el tramo final. “Pasé momentos complicados y difíciles en estos meses, pero volví con más ganas que nunca y quiero superarme. Debo mantener la constancia, es la clave”, comentó.

Por su parte, la neuquina Fuentealba contó: “Se que el circuito es duro, pero estoy confiada en que Dios me guíe. Hice una pretemporada muy dura, me preparé para hacer un buen registro de tiempo, con entrenamientos de calidad y sumando kilómetros”.

Con el agradecimiento para Adidas y al delegado Eduardo Barreiro, ambos atletas estarán viajando en las próximas horas a Montevideo. El sábado, Fuentealba está invitada a participar de un evento especial para mujeres, coordinado por los organizadores del evento.

Juegos Porteños Virtuales 2020, la competencia de
Deportes de la Ciudad de Buenos Aires in...
FAM HOMENAJEÓ A OLGA CONTE, LA DUEÑA DEL RÉCORD
FUE DURANTE LA PRIMERA JORNADA DEL NACIO...
FAM OBTUVO 21 MEDALLAS EN EL NACIONAL U18 EN POSAD
EL CONJUNTO METROPOLITANO GANÓ 7 DORADA...
ESTE SÁBADO 28 DE AGOSTO, 2º GRAND PRIX PROMOCIO
SE LLEVARÁ A CABO EN EL POLIDEPORTIVO G...