“EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES” VUELVE A BUENOS AIRES

PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM, EL DOMINGO 14 DE mayo SE CORRE LA ETAPA “OTOÑO” DE 10K Y 5K
09-05-2017

 

Una nueva edición de “El Circuito de la Estaciones” vuelve a Buenos Aires, bajo la producción de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Este domingo 14 de mayo a las 8.00 desde Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, se largará la primera de las cuatro carreras que conforman “El Circuito de las Estaciones”,este año en las distancias de 10K y 5K.

En esta ocasión se llevará a cabo el circuito de la Estación “Otoño” y en lo que resta del año se desarrollarán las carreras de “Invierno”, “Primavera” y “Verano”.

Las inscripciones se encuentran abiertas de forma on-line ingresando a www.circuitoestaciones.com.ar

Las mismas otorgan el derecho de participación, el kit de corredor con la remera técnica de última tecnología, el chips y otros obsequios, medalla finisher, hidratación, clasificación y más servicios adicionales.

Asimismo habrá premiaciones para los primeros tres de la clasificación general de Mujeres y Varones, y para los tres primeros de cada sexo en las categorías Silla de Ruedas, No Vidente, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

 + Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

FAM agradece a Eventos Runners por la colaboració
La empresa organizadora de carreras y ev...
La fantástica actuación de los maratonistas arge
Los chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio ...
CHARLA SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA
SE LLEVARÁ A CABO EN LA EXPO RUNNING DE...
FAM FISCALIZÓ LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD ITALIANA
SE DISPUTARON EN EL CENARD Y CONGREGARON...