Se viene la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017 en el Obelisco

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo, a las 17 hs, con largada y llegada sobre Diagonal Norte y la fiscalización de FAM. Inscripciones abiertas. Precio promocional exclusivo para ATLETAS FEDERADOS A FAM
12-05-2017

 

El Obelisco de la ciudad será testigo privilegiado de una carrera de calle distinta y vertiginosa en una cita imperdible para los amantes del deporte y disfrutar en familia: La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017, que contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Factor Running y Club de Corredores, más la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo, a las 17 hs, con largada y llegada sobre Diagonal Norte (Roque Sáenz Peña y Suipacha).

La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires, by Factor Running, se trata de una carrera novedosa y apasionante, sobre un recorrido de 1609 metros, donde se invita al corredor a desafiar sus propios límites en una distancia cargada de emoción y adrenalina, y donde atletas de élite tendrán la posibilidad de batir nuevos récords. Será una oportunidad única para disfrutar de un evento deportivo al aire libre junto a los mejores atletas del país.

FAM contará con dos series exclusivas donde estará en juego la “Copa Proyección 2018“,  compuesta por 12 varones y 12 mujeres federados a clubes de FAM de categorías formativas, que serán seleccionados por integrantes del área técnica de la federación.

 Además, los atletas de FAM que deseen participar deberán ingresar al siguiente enlace con precio ESPECIAL ($250) que incluye la remera y el kit completo. Link:http://entryfee.com.ar/event/home/268

 El mismo es exclusivo para atletas federados a instituciones de FAM. El retiro de los kits se hará en el Club de Corredores (Monroe 916, CABA), del martes 16 al viernes 19 de mayo de 10 a 20 horas. Cada atleta de FAM que participe deberá presentar DNI.  

Desde el plano competitivo, la metodología de largada estará dividida en series por edades. El punto de partida será en Diagonal Norte, hasta Av. Maipú, donde se doblará hacia la derecha, hasta Av. De mayo y regresando hacia Av. Carlos Pellegrini donde finalizará la prueba en el mismo punto de largada.

 Sobre la carrera:  Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017

Inscripciones:      Inscripciones - Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017

Recorrido:            Clubdecorredores - carreras - Milla Urbana 2017

Portal oficial:       Millaurbanaba - Factorrunning.com 

 #MillaUrbanaBA

@DeportesBA

@CdeCorredores

@FactorRunning

 

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú renuev
La organizadora del Maratón y Medio Ma...
“Brindemos por un excelente 2017”
Editorial de Julio Antista, presidente d...
DIPLOMATURA EN ATLETISMO – IUYMCA
Presentamos la propuesta y los beneficio...
CARRERA ATLÉTICA POR LA DIABETES EN AVELLANEDA CO
SE DISPUTARÁ EL 20 DE NOVIEMBRE EN 8K Y...