Milla Urbana: si sos federado a FAM inscribite con descuento

Últimos días para anotarse con descuento exclusivo para federados
18-05-2017

 

El Obelisco de la ciudad será testigo privilegiado de una carrera de calle distinta y vertiginosa en una cita imperdible para los amantes del deporte y disfrutar en familia: La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017, que contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Factor Running y Club de Corredores, más la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Los atletas de FAM que deseen participar deberán ingresar al siguiente enlace con precio ESPECIAL ($250) que incluye la remera y el kit completo.Link:http://entryfee.com.ar/event/home/268 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo, a las 17 hs, con largada y llegada sobre Diagonal Norte (Roque Sáenz Peña y Suipacha).

La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires, by Factor Running, se trata de una carrera novedosa y apasionante, sobre un recorrido de 1609 metros, donde se invita al corredor a desafiar sus propios límites en una distancia cargada de emoción y adrenalina, y donde atletas de élite tendrán la posibilidad de batir nuevos récords. Será una oportunidad única para disfrutar de un evento deportivo al aire libre junto a los mejores atletas del país.

El retiro de los kits se hará en el Club de Corredores (Monroe 916, CABA), del martes 16 al viernes 19 de mayo de 10 a 20 horas. Cada atleta de FAM que participe deberá presentar DNI.  

 Sobre la carrera:  Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017

Inscripciones:      Inscripciones - Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 2017

Recorrido:            Clubdecorredores - carreras - Milla Urbana 2017

Portal oficial:       Millaurbanaba - Factorrunning.com 

 #MillaUrbanaBA

@DeportesBA

@CdeCorredores

@FactorRunning

 

“EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES” VUELVE A BUENO
PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALI...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 6/2017
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 51º...
Boulogne Corre 2017
se disputará el 1º de octubre a las 9 ...
El Club Temperley se afilió a la #FAM
La institución del sur del Gran Buenos ...