EMOTIVO HOMENAJE DE LAS ÁGUILAS A NORBERTO “HIPPIE” LESCANO

LESCANO FUE EX PRESIDENTE Y UNO DE LOS FUNDADORES DE LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA DE SAN MARTÍN
02-07-2017

 

Durante la disputa del cross metropolitano en el parque Yrigoyen, personalidades de Las Águilas le rindieron un justo y sentido homenaje a quien fuera presidente y uno de los fundadores de la agrupación atlética, allá por 1997:  Norberto”Hippie”Lescano.

Del mismo participaron la esposa e hijos de “Hippie”, a quienes la gente de Las Águilas y el Presidente y Vicepresidente de FAM les obsequiaron un cuadro que contenía la camiseta violeta y blanca de la agrupación atlética con su nombre.  

A continuación publicamos una breve reseña escrita por Juan José Giachetti (delegado de Las Águilas), que retrata la figura y mantiene vivo el espíritu de Norberto”Hippie” Lescano.

“Norberto”Hippie”Lescano fue Presidente de “La Agrupación Atlética Las Águilas de San Martin”. Aunque no fue sólo eso, también se destacó como un gran dirigente, amigo y excelente persona”.

“Supo trazar una huella muy profunda en nuestra querida Agrupación marcando siempre con autoridad y valores, los senderos por donde debíamos caminar”...

“Siempre estuvo presente cuando necesitamos de su ayuda y sus valiosos consejos”.

“Inolvidables recuerdos guardamos en la agrupación cuando en las carreras de calle o de Cross Metropolitano organizados por las “Las Águilas de San Martin”, él nos describía con particulares y certeras palabras cada uno de los acontecimientos que se iban desarrollando”.

“El “Hippy” era nuestro porta voz oficial. Pero también fue el conductor de nuestra Agrupación, cuando en momentos de incertidumbre, por alguna situación difícil, siempre nos daba su palabra de aliento y compromiso para lograr salir adelante”.

“Además lo recordamos muy especialmente en aquellos asados de Fin de Año, porque el “Hippy” entregaba en su testimonio palabras de agradecimiento, fortaleza y reconocimiento para cada uno de los atletas que integraban la Agrupación”.

“Con nuestro gran amigo también compartimos viajes a Tandil organizados por Las Águilas de San Martín, para afrontar el desafío de la tradicional “Prueba de la Tandilía”, que se disfrutaban mucho, porque lo compartimos como una gran familia del atletismo, tal como el “Hippy” lo soñó”.

“La naturaleza de Tandil no sólo ofrece una carrera inolvidable, sino también albergues y diferentes circuitos turísticos donde cosechamos anécdotas inolvidables junto a nuestro gran amigo”.

“Como te extrañamos querido “Hippy””!

“Siempre vas a estar en nuestros corazones. Y, sin dudas, te convertiste en gran referente para que los futuros dirigentes e integrantes de la Agrupación sigan transitando este camino marcado por tu ejemplo,  trabajo, pasión y amor por la gloriosa camiseta violeta y blanca”.

“En este particular y sentido recuerdo, vale hacer una especial mención a su esposa e hijos, que también nos acompañaron en los años durante los que “Hippy” le dedicó su vida y alma –además de su experiencia- a “La Agrupación Atlética Las Águilas de San Martín”.

                         

                                  “GRACIAS POR SIEMPRE NORBERTO”HIPPY”LESCANO”

 

 

El Metropolitano y la Copa de Clubes para Mayores
Al cierre de las inscripciones se regist...
FAM PRESENTARÁ 66 ATLETAS EN EL NACIONAL U 18
LOS DEPORTISTAS SURGIDOS DE INSTITUCIONE...
FAM FISCALIZA LA XXV EDICIÓN DE LA CONFRATERNIDAD
Las disciplinas atléticas del evento de...
FAM REALIZÓ EL SEGUNDO TEST EVALUATIVO 2021
SE DISPUTÓ EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA...