LA VIGENCIA DE MIGUELES

El recordman argentino de 800 y 1000 metros en pista, desde principios de los años 90, y actual entrenador de la Agrupación Atlética Migueles Team obtuvo el segundo puesto en los 4000 metros de cross country de la categoría Veteranos C
02-07-2017

 

Luis Migueles Coach dio una clase de vigencia al volver a participar en una prueba de distancia corta y meterse en el podio en el cross de 4000 metros realizado el fin de semana pasado por la Federación Atlética Metropolitana en Parque Yrigoyen, bajo la organización de Las Águilas de San Martín.

A los 52 años, fue segundo en la categoría Veteranos C, con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos.

“Hace un tiempo empecé a entrenar con los chicos para acompañarlos y me decidí a competir en el Metropolitano de Clubes, por lo que quise meterme antes en un par de cross para ganar rodaje”, sostuvo Migueles, quien conserva desde 1990 el récord argentino de 800 metros y a partir de 1991 la plusmarca de 1000 metros, ambos en pista. . 

A su vez, explicó: “Al principio sufrí un poco, era claro, hacía como 15 años que no participaba en distancias cortas. Costó pero me gusta lo que hago”.

“Al ser una distancia corta se sufre, pero pasa rápido y también se disfruta”, cerró Luis Migueles, anticipando que también estará en el próximo cross, el 15 de julio en el Colegio Ward.

 

Damián Moretta mejoró el Récord Nacional U18 de
El metropolitano elevó a 6534 puntos la...
Federico Bruno y Belén Casetta se impusieron en l
Los olímpicos fueron los más veloces d...
Este sábado, Grand Prix Promocional en Gorki Gran
Se llevará a cabo el sábado 6 de mayo ...
Seminario con una leyenda olímpica: Lasse Viren
La charla con el ex fondista cuatro vece...