LA VIGENCIA DE MIGUELES

El recordman argentino de 800 y 1000 metros en pista, desde principios de los años 90, y actual entrenador de la Agrupación Atlética Migueles Team obtuvo el segundo puesto en los 4000 metros de cross country de la categoría Veteranos C
02-07-2017

 

Luis Migueles Coach dio una clase de vigencia al volver a participar en una prueba de distancia corta y meterse en el podio en el cross de 4000 metros realizado el fin de semana pasado por la Federación Atlética Metropolitana en Parque Yrigoyen, bajo la organización de Las Águilas de San Martín.

A los 52 años, fue segundo en la categoría Veteranos C, con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos.

“Hace un tiempo empecé a entrenar con los chicos para acompañarlos y me decidí a competir en el Metropolitano de Clubes, por lo que quise meterme antes en un par de cross para ganar rodaje”, sostuvo Migueles, quien conserva desde 1990 el récord argentino de 800 metros y a partir de 1991 la plusmarca de 1000 metros, ambos en pista. . 

A su vez, explicó: “Al principio sufrí un poco, era claro, hacía como 15 años que no participaba en distancias cortas. Costó pero me gusta lo que hago”.

“Al ser una distancia corta se sufre, pero pasa rápido y también se disfruta”, cerró Luis Migueles, anticipando que también estará en el próximo cross, el 15 de julio en el Colegio Ward.

 

El debut de Joaquín Gómez en el Mundial de Doha
El atleta metropolitano de la EMA de Ave...
Este sábado se viene el Grand Prix Promocional en
EL EVENTO INFANTIL Y JUVENIL SE REALIZAR...
DOS ATLETAS DE LOS ÑANDÚES VIAJAN A CHILE
EVELYN ZAMBRANA Y ABRIL VIDAL PARTICIPAR...
MILLA URBANA 2017: LA INSCRIPCIÒN PARA ATLETAS FE
LOS FEDERADOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE TEN...