LA VIGENCIA DE MIGUELES

El recordman argentino de 800 y 1000 metros en pista, desde principios de los años 90, y actual entrenador de la Agrupación Atlética Migueles Team obtuvo el segundo puesto en los 4000 metros de cross country de la categoría Veteranos C
02-07-2017

 

Luis Migueles Coach dio una clase de vigencia al volver a participar en una prueba de distancia corta y meterse en el podio en el cross de 4000 metros realizado el fin de semana pasado por la Federación Atlética Metropolitana en Parque Yrigoyen, bajo la organización de Las Águilas de San Martín.

A los 52 años, fue segundo en la categoría Veteranos C, con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos.

“Hace un tiempo empecé a entrenar con los chicos para acompañarlos y me decidí a competir en el Metropolitano de Clubes, por lo que quise meterme antes en un par de cross para ganar rodaje”, sostuvo Migueles, quien conserva desde 1990 el récord argentino de 800 metros y a partir de 1991 la plusmarca de 1000 metros, ambos en pista. . 

A su vez, explicó: “Al principio sufrí un poco, era claro, hacía como 15 años que no participaba en distancias cortas. Costó pero me gusta lo que hago”.

“Al ser una distancia corta se sufre, pero pasa rápido y también se disfruta”, cerró Luis Migueles, anticipando que también estará en el próximo cross, el 15 de julio en el Colegio Ward.

 

Gran concurrencia en el Metro U12
Se llevó a cabo el 11 de noviembre en e...
Buen nivel en el último test de la temporada 2020
Se llevó a cabo el sábado 12 de diciem...
Iván Aldicer, la única medalla de FAM en la cort
El atleta metropolitano obtuvo la presea...
El adiós a Rafael Difonzo
A los 79 años, tras sufrir problemas ca...