LUIS MOLINA Y SABRINA BAABOUR HICIERON PATRIA EN LOS “9K INDEPENDENCIA”

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM, EN PALERMO EL 9 DE JULIO
09-07-2017

 

En el Día que se conmemoraron los 201 años de la Independencia argentina, se corrió en una mañana lluviosa por las calles de los bosques de Palermo la carrera “9K Independencia”, que –organizada por Sportsfacilities y fiscalizada por FAM- tuvo como ganadores al olímpico Luis Molina en el segmento masculino y a Sabrina Baabour entre las mujeres.

Luis Molina lideró los 9K de la Independencia con un tiempo de 27 minutos y 14 segundos. El oriundo de Lobos fue el mejor entre tres mil participantes, seguido por el corredor de Los Ñandúes Julio Portillo (29m22s) y por el de FCmax Juan Suárez (29m45s), quienes completaron el podio.

Esta fue la última prueba de Molina antes de su viaje a la altura, dado que este lunes se trasladará a Cachi, Salta, para seguir optimizando su rendimiento.

En tanto, la corredora de Los Ñandúes Sabrina Baabour ganó la clasificación femenina con un registro de 34m14s, y fue seguida por Rita Villareal (37m52s), mientras que María Alderetes fue la tercera en cruzar la meta (38m30s).  

En el marco del día de la independencia, antes de la largada se entonaron las estrofas del himno nacional y una bandera gigante que cubrió a los corredores.

CABALLEROS 

1 Luis Molina - 27m14s
2 Julio Portillo - 29m22s
3 Juan Suárez - 29m45s

DAMAS
1 Sabrina Baabour - 34m14s
2 Rita Villarreal - 37m52s
3 Marta Alderete - 38m30s

+ Info en  www.sportsfacilities.com.ar

Reabrió la pista del Parque Chacabuco
Se transformó en la primera pista munic...
UFEDEM renueva su Comisión Directiva con represen
En la Asamblea Anual de la Unión de Fed...
CON GRAN CONCURRENCIA, SE DISPUTÓ EL METRO DE MAY
SE DESARROLLÓ EL 22 Y 23 DE ABRIL Y FUE...
Calendario tentativo #FAM – Último Trimestre 20
ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE SE LLEVARÁN A...