Se viene la primera jornada del Metro U23

Se disputará este sábado 14 de octubre en el CENARD desde las 9:15
13-10-2017

 

El atletismo metropolitano tendrá acción este  sábado 14 de octubre en la pista principal del CeNARD, con la disputa de la primera fecha del  “Campeonato Metropolitano de Atletismo de la categoría U23”, donde habrá destacadas figuras de clubes asociados a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que estará a cargo de la organización y fiscalización.

 En el Metro,  que se completará el sábado 21 de octubre, se distinguirá con medallas a los campeones del área metropolitana en U23 y además servirá de evaluativo para la conformación del selectivo de la FAM rumbo al Campeonato Nacional de la categoría a llevarse a cabo en Rosario. 

A los participantes, se les recuerda que se aplicará la modalidad reglamentaria que permite que un atleta compita en más de una prueba, pero que lo inhabilita a seguir en el torneo si no llegase a presentarse en alguna de las disciplinas que se haya anotado.  

Asimismo, al promediar el torneo, la FAM le dedicará un homenaje al 4 veces campeón olímpico Lasse Viren, el finlandes que llega a Buenos Aires para presenciar el Maratón de Buenos Aires 2017.   

El evento podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita (ingreso por la calle Miguel Sánchez 1050, Núñez).

 

Se suspendió el Torneo “Día de la Madre” en
El certamen iba a desarrollarse el sába...
7K Maratón del Agua Buenos Aires 2016
Se corre el 29 de mayo por Puerto Madero...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METROPOLITANO U14 Y U1
Se realizara el fin de semana en las ins...
Aviso importante
La FAM cierra sus puertas el día 14 de ...