La Asociación Carreras y Maratones Ñandú renueva su apoyo a FAM

La organizadora del Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires le realizará un importante aporte a la federación para su participación en el nacional U-23
31-10-2017

 

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú renueva su compromiso con el atletismo federado, a través de un significativo aporte económico hacía la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que servirá para solventar costos de la participación del equipo metropolitano en el Campeonato Nacional U-23, a realizarse el 4 y 5 de noviembre en Rosario.
 
Por su parte, la FAM -ente oficial que regula el atletismo en el área metropolitana- asumió la responsabilidad de fiscalizar los 42K y 21K de Buenos Aires, y colaboró en las gestiones necesarias que posibilitaron la homologación y validación de los circuitos. 
 
“El aporte de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú hacía nuestra federación es de suma valía para asegurar la participación de la extensa delegación de FAM en el nacional U23 de Rosario, así que le damos las gracias a su Comisión Directiva por seguir apoyando el desarrollo de nuestra institución", expresó el Presidente de FAM, Daniel Silveyra.
 
En el nacional de la ciudad santafesina, FAM presentará un selectivo de 47 atletas, que viajará en un micro privado y se concentrará en un hotel exclusivo para todo el equipo.
 
Este tipo de acciones forman parte del compromiso que viene emprendiendo la Asociación Carreras y Maratones Ñandú con el objetivo de fomentar la actividad deportiva, tomando el atletismo como vector de desarrollo, inclusión social y salud. 
Ya están las series del torneo "Jeremías Cuomo"
Se va a disputar el sábado 13 de Agosto...
LA NUTRICIONISTA MARIANA SILVESTRO CHARLÓ CON FAM
LA ESPECIALITA EN NUTRICIÓN Y MARATONIS...
EXCELENTE CIERRE DE LOS GRAND PRIX PROMOCIONALES E
EL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL Y JUVENI...
COMUNICADO DEL CENARD - TORNEO CONI
Se realizará en el CeNARD, el 6, 7 y 8 ...