ASICS GOLDEN RUN 21K Y 10K

SE CORRE EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 7 HORAS EN VICENTE LÓPEZ, FISCALIZADA POR FAM Y COORDINADA TÉCNICAMENTE POR SPORTSFACILITIES
24-11-2017

 

El domingo desde las 7 horas en Vicente López se corre la ASICS Golden Run con distancias de 21K y 10K.

 4 países y 8 ciudades en búsqueda del oro.

Así era llamada la búsqueda del metal más valioso del mundo. Y más de 300 años después, el oro sigue siendo buscado. No en las minas, sino en las calles.

En 2017, la ASICS Golden Run rompe fronteras en la carrera por el oro. Serán 8 carreras en 4 países: Brasil, Argentina, Perú y Chile. Miles de corredores de todas partes se encuentran en búsqueda de algo tan precioso como el oro: llegar algunos segundos antes a la meta.

ASICS realiza los mejores 21k de America del Sur para aquellos que dan la vida por correr. Para atletas que se despiertan de madrugada, entrenan bajo la lluvia o el sol, y dedican al running lo más valioso: sudor, lágrimas y, si es preciso, sangre.

Una media maratón de alta performance para quien se entrega por entero. Para quien quiere más que correr. Para quien quiere más que participar. 21K para quien quiere el oro. Su propio oro.

La carrera por el oro va a comenzar.

La largada y llegada será desde av. Laprida y av. Vitto Dumas, a las 7 horas. Fiscaliza FAM y la coordinación técnica será de Sportsfacilities.

Último día de competencia para los atletas metro
Finalizaron en Mar del Plata...
Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes
El Subsecretario de Educación Física, ...
MANRIQUE: “ESTOY CONTENTO DE VOLVER A GANAR EN M
El triunfador por segundo año consecuti...
Calendario atlético de septiembre
Tuvo algunas alteraciones a lo que esta...