FER TEAM TRACK AND FIELD SE SUMA A FAM

LA INSTITUCIÓN DEBUTARÁ OFICIALMENTE ESTA TEMPORADA
20-02-2018

Una nueva agrupación atlética se suma a partir de este año a las filas de la Federación Atlética Metropolitana: FER TEAM TRACK AND FIELD.

El club debutará oficialmente en el calendario de competencias y torneos de FAM, que se desarrollará a partir del 10 de marzo.

La institución está formada por atletas en plenitud. Su mentor, director general y técnico es Fernando Díaz Sánchez (ex entrenador de Los Ñandúes) y su presidenta es la internacional maratonista y corredora de fondo, Mariela Ortíz (también ex Ñandúes).  

Tras su afiliación a FAM, Fer Team Track and Field está gestionando los pases de destacados atletas, como el de la propia Ortiz, Clarisa Rios, Chiara Mainetti, Evelin Farías, Evelyn Zambrana y Rodrigo Rosales, por citar algunos, quienes tienen como objetivo la clasificación a campeonatos nacionales e internacionales, tal el caso de Mainetti (fue campeona nacional de carrera de montaña y medalla de bronce sudamericana en la misma especialidad en 2017), que tiene por delante el Mundial de Montaña en Andorra (España), en septiembre próximo.

“Es un sueño hecho realidad. Los años compartidos y la enorme cantidad de experiencias vividas nos ‘exigía’ una identidad propia. Junto a mis más allegados atletas y colaboradores planteamos darle forma a nuestra agrupación, con la meta de crear un esquema donde cada uno de ellos traiga lo mejor de sí para el bien de todos, desde el plano profesional, humano y solidario, y en el cual compartamos el amor por el atletismo. Por y para el atleta estaremos disponibles; colaborando, enseñando y lo mejor de todo: aprendiendo”, explicó Fernando Díaz Sánchez.

El Consejo Directivo de FAM le da la bienvenida a esta nueva institución, deseándoles un exitoso recorrido por el atletismo metropolitano.

Resultados Publicado del 1° Evaluativo de Cross
Se realizó en el Parque Avellaneda...
La expo Medio Maratón 21k Axion de Buenos Aires 2
Seralizará el Jueves 1, Viernes 2 y Sá...
LA FAM SUMÓ 31 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE MAYORES
EL CONJUNTO METROPOLITANO OBTUVO 8 PRES...
Candela Belaustegui de gira por España y Suecia
La vallista del Club Argentino de Atleti...