Los Cursos de Formación de Jueces de Atletismo continuaran en San Isidro y San Miguel

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo. Inscripciones gratuitas juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com Los cupos son limitados.
06-05-2018

 

San Isidro y San Miguel, los dos municipios serán anfitriones, junto a FAM y a la disertante María Ignacia Vergara, en la continuidad de los cursos gratuitos de Formación de Jueces de Atletismo, que promueve la Federación Atlética Metropolitana, con el aval de la Confederación Argentina e Atletismo (CADA).

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo, en ambos casos de mañana y tarde, con inscripciones gratuitas (sedes a confirmar a la brevedad).

El correo electrónico para inscribirse y averiguar informes es: juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com

Los cupos son limitados.

Los Cursos de Formación de Nuevos Jueces de Atletismo tienen como objetivo lograr que una nueva camada se desarrolle en el juzgamiento de este deporte dentro del ámbito metropolitano, además de brindar las herramientas técnicas para poder contar con la posibilidad de formar parte del jurado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

FAM, en el calendario nacional con diferentes prue
La federación metropolitana será la an...
LOS ALUMNOS DE MIGUELES SE PREPARAN PARA LA TEMPOR
El team del recordman nacional de 800 me...
FINALIZÓ EL CALENDARIO DE FAM CON EL METROPOLITAN
SE DISPUTÓ EN EL CENARD EL SÁBADO 10 Y...
9ª Edición de la Runner Fest de 7K y 1K kids
Se corre el 13 de agosto a la tarde desd...