EN SAN ISIDRO Y SAN MIGUEL SE REALIZARON NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN DE JUECES

60 ASPIRANTES PARTICIPARON EN LAS CURSADAS EN ESTOS MUNICIPIOS. EN TOTAL SE HAN CAPACITADO 120 ALUNMOS SUMADOS LOS CURSOS DE LA MATANZA Y ESCOBAR
16-03-2018

 

En las sedes de la Municipalidad de San Isidro y San Miguel se llevaron a cabo dos nuevos cursos de formación de jueces de atletismo, que se suman a los dictados en los municipios de La Matanza y Escobar (todos con inscripciones gratuitas), que tienen como objetivo lograr que  una nueva camada de aspirantes se desarrollen en el juzgamiento de este deporte dentro del ámbito metropolitano, además de brindar las herramientas técnicas para capacitar e instruir a personas que logren formar parte del jurado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Estos dos últimos cursos dictados en el área metropolitana estuvieron organizados por profesores y entrenadores del equipo atlético de las Municipalidades de San Isidro y San Miguel, en conjunto con la Federación Atlética Metropolitana –FAM- y contaron con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo.

Asimismo, como sucediera con las anteriores cursadas, la disertación estuvo a cargo de la jueza internacional María Ignacia Vergara, en colaboración de su colega Jorge Pardo, del profesor Daniel Porrazzo, quien es vicepresidente de FAM, juez metropolitano y secretario de los cursos impartidos, y de Marcelo Battaglia, ex vicepresidente de la federación.

De esta forma, 120 aspirantes a jueces de atletismo serán quienes completaran su aprendizaje realizando prácticas en torneos organizados y fiscalizados por FAM.

Este sábado se viene el Grand Prix Promocional en
EL EVENTO INFANTIL Y JUVENIL SE REALIZAR...
El atletismo de los Juegos Porteños tuvo pista en
Más de 600 chicos y chicas entre 11 y 1...
Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes
El Subsecretario de Educación Física, ...
LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO
LA INSTITUCIÓN CONDUCIDA POR EL ENTRENA...