FAM QUEDÓ SEGUNDA EN EL "MEDALLERO" DEL 98º NACIONAL DE MAYORES

EL CONJUNTO METROPOLITANO OBTUVO 9 MEDALLAS DORADAS, UNA MENOS QUE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
15-04-2018

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) secundó a la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) en el "medallero" del 98º Campeonato Nacional de Mayores en la Ciudad de Rosario.

En la edición actual, FAM acumuló 32 medallas: 9 doradas, 13 plateadas y 10 de bronce, siendo escolta de FAPBA que obtuvo 10 de oro, 10 de plata y 7 de bronce. En tercer lugar se posicionó Santa Fe con 5, 8 y 8 –respectivamente-, en cuarto orden apareció Córdoba con 4, 5, 5 y Entre Rios completó el top cinco con 4, 2, 6.

La Federación Atlética Metropolitana superó también la notable producción del anterior Campeonato Argentino de Mayores -disputado en mayo de 2017 en Resistencia (Chaco)-, donde había conquistado 8 preseas doradas, 10 plateadas y 13 de bronce.

Estos buenos resultados de los conjuntos metropolitanos se vienen avalando en el crecimiento de sus divisiones formativas.

FAM estuvo presente en Rosario con un numeroso combinado de 64 atletas, más un cuerpo de entrenadores a cargo de Analía Altamirano, Daniel Gómez, Víctor Hugo Gómez, Ricardo Gaviola, Javier Amarillo y Javier Morillas. Contó con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú y de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y con indumentaria de la marca Schnell.

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de FAM en el Campeonato Nacional de Mayores.

SÁBADO 17 DE AGOSTO: TORNEO SAN MARTÍN
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
Federico Bruno y Belén Casetta se impusieron en l
Los olímpicos fueron los más veloces d...
SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE: TORNEO “DÍA DEL MAEST
SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR FAM E...
RETORNARON LOS TEST ATLÉTICOS DE FAM
EL PRIMERO DE LA TEMPORADA 2021 SE LLEV...